¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No queda otra que apuntarle al torneo que viene»

Esto señaló el arquero de Boca, Cristian Lucchetti, en declaraciones con Radio La Red, tras el entrenamiento de hoy. Además aseguró: «Más respaldo del que tenemos acá es imposible». El arquero de Boca, Cristian Lucchetti, habló luego del triunfo de Boca en Victoria y aseguró que hace falta tiempo para que el equipo se conozca por lo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esto señaló el arquero de Boca, Cristian Lucchetti, en declaraciones con Radio La Red, tras el entrenamiento de hoy. Además aseguró: «Más respaldo del que tenemos acá es imposible».

El arquero de Boca, Cristian Lucchetti, habló luego del triunfo de Boca en Victoria y aseguró que hace falta tiempo para que el equipo se conozca por lo que habrá que esperar hasta el año que viene para ver al equipo luchando: «En el torneo que viene, cuando estemos afianzados, nos terminemos de conocer todos, vamos a pelear si o si.

Además el mendocino explicó: «En el torneo que viene, cuando estemos afianzados, nos terminemos de conocer todos, sí o sí vamos a pelear el campeonato, es la sensación que tengo yo. Más respaldo del que tenemos acá, en Boca, del hincha me parece que es difícil tenerlo en muchos clubes. La gente está teniendo paciencia, confía en el plantel, en los jugadores que hay».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto al campeonato actual, señaló: «Queda un poco lejos, por supuesto que vamos a hacer las cosas de la mejor manera para terminar lo más arriba posible, pero ya me parece que la idea es apuntar a una gran pretemporada, no poner excusas de nada y poder ver en el torneo que viene para qué estamos».

En cuanto a los objetivos que tenían antes de empezar el Apertura, afirmó: «Boca está en un lugar que no es el que esperábamos todos. Nos habíamos ilusionado cuando se armó el plantel con estar hoy peleando el campeonato. Pero con fe en que las cosas van a cambiar. Tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico. Claudio (Borghi) ha probado con muchos jugadores, está tratando de encontrar el equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando fue consultado sobre los goles recibidos explicó: «A todos los equipos les hacen goles de pelota parada. Podés tomar precauciones pero vas a jugar con Tigre y tiene cinco tipos que miden más de 1,90. Tienen dos o tres buenos pateadores, practican eso y no sólo le hacen goles a Boca».

Y continuó comentando el apoyo de los hinchas: «La única relación que tengo es con la gente en la calle y los días en que entramos a la cancha, que la verdad es que es espectacular. En ningún momento sentí algo personal. Ando por la calle, me cruzo con gente constantemente y nadie me viene a decir ‘perdemos por culpa tuya’ Para nada».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente habló sobre la ausencia de Riquelme: «Es un jugador importante dentro y fuera de la cacha pero tampoco podemos depender de él. Es importantísimo por lo que significa para la gente, para los rivales. Pero también hay otros jugadores de jerarquía y no podemos depender solamente de que Román esté en la cancha o no».

Advertisement. Scroll to continue reading.
66 Comentarios


66 Comentarios

  1. Avatar

    ferchu

    13 de octubre de 2010 at 02:14

    todo lo que quieran y lo que digan, a boca lo banco a muerte en las buenas y en las malas, pero no puedo entender como no jugamos la libertadores, libertadores es boca, uno escucha la cancion y se viene boca juniors a la cabeza, pero bueno, lo unico que espero es que la juguemos como sea el año que viene, que nosotros vamos a seguir alentando !!!

  2. Avatar

    Iván Gómez ⑫ via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 02:25

    En ésta foto mama Luchetti ya tiene 3 pelotas adentro!!

  3. Avatar

    Alberto Infante via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 08:57

    Cristian Como decia -Almafuerte «NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO» SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR EL BIEN DEL PLANTEL Y PARA EL BIEN DE BOCA. SE CONSIENTE ESTAS EN BOCA

  4. Avatar

    Programa Familias via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 09:23

    hey! ya no queda chance de entrar ni a una chota copa internacional!!!???

  5. Avatar

    Daniel Ocampo via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 09:47

    pelea este torneo hasta el final…las chances estan pero tenemos q terminar lo mas arriba posible

  6. Avatar

    Romi Lencina ʚϊɞ via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 10:54

    Luchetti lpqtp, trata de hacer algo, sos un muerto…
    Espero qe no estés vs en el próximo torneoooo,,

  7. Avatar

    Roberto Oropeza via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 11:02

    No seas cagón viejo, no trates de justificar tus futuras derrotas. Aprendé a cortar centros, de una vez

  8. Avatar

    Jose Savi Kenan via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 12:07

    hay q sumar los mas puntos q se puedan
    y con huevos se puede boquita

  9. Avatar

    Zulima Pensotti via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 12:08

    igual te seguimos boquita!!!!

  10. Avatar

    Hector Mario LLancalahuen via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 12:08

    ya no le pueden apuntar a nada .

  11. Avatar

    Jonathan Deget via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 12:30

    es la verdad pero hay q ganar todos los partidos q vienen!!!!hay q poner mas huevo!!!!esto es BOCA!!!hay q clasificar a la libertadores!!!quiero ver a ese BOCA del 2003 cuando ganabamos todos!!!dale q se puede!!

  12. Avatar

    Axel Golobardas via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 12:48

    ese luchety no ataja una mierda ponelo aa garcia borgi

  13. Avatar

    Juan Pablo Serricchio via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 13:15

  14. Avatar

    Miguel Jesus Lorca via Facebook

    13 de octubre de 2010 at 17:48

    Ahi q apuntar a la copa libertadores,primero clasificar!!!

  15. Avatar

    diego muller

    13 de octubre de 2010 at 17:52

    yo pienso que ganando un 80 o 70 porciento de los partidos que quedan podemos entrar a la copa. ustedes que piensan¨?

  16. Avatar

    jejejeje

    13 de octubre de 2010 at 21:23

    y si no queda otra pero si seguis atajando asi vas a terminar en quilmes en el proximo torneo pelotudo.aa y soy de boca.pongan a garcia aun arquero de verdad de verdad al lado de luchetti claro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

En los últimos diez mercados de pases, Boca incorporó 40 jugadores. Repasamos sus actuaciones en el Xeneize y te mostramos cómo fue su paso...

Actualidad

El exarquero de Boca dijo que no entiende “las cosas que se dicen de él”, tras las duras declaraciones de Lucchetti. “En Boca había...

Actualidad

El exarquero atacó contra el enganche y lo culpó de la supuesta interna en el vestuario de Boca. Además, afirmó: «Fue él quien lo...

Advertisement