El conjunto “xeneize” empató 1 a 1 frente a Godoy Cruz en el partido correspondiente a la 8va del Clausura. Gaitán marcó para el local y Caruso igualó para los mendocinos.

Finalmente Boca no pudo dejar los 3 puntos en casa y queda a 6 puntos del puntero Colón. Desde el inicio,
los dirigidos por Ischia salió a jugar el partido en campo rival, con la presión que impone en todos los partidos, cosa que no pudo sostener después de los primeros 20 minutos de juego.

Se encontró con un Godoy Cruz bien parado de mitad de cancha hacia atrás, muy rápido para el contragolpe, fue así que el conjunto visitante tuvo 2 chances claras de gol.

A partir de allí el local fue dominador del encuentro, con Gaitán y Chávez haciendo un buen trabajo por las bandas, y con un Riquelme muy preciso, solo falto el último puntazo para encontrar el gol.

Hasta que el mismo Gaitán se fue por derecha, hizo una buena combinación con Palermo y tras un rebote encontró el primer tanto del partido.

En el comienzo del segundo tiempo Boca tuvo la posibilidad de liquidar el partido con una media vuelta de Figueroa en el área, pero fue espectacularmente manoteada por el arquero “tombino”.
En los ires y venires del encuentro, el que sacó provecho fue el equipo Mendocino que con una media vuelta de Caruso, puso el marcador 1 a 1.
Ya con Palacio y Mouche en cancha, el equipo de Ischia buscó la victoria, pero no pudo penetrar la sólida defensa que planteo el equipo de Diego Cocca. La más clara la tuvo el “xeneize”, con un centro de Riquelme que apenas peinó Krupoviesa y se fue muy cerca del arco.

¿Te conforma este resultado?