¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

No pudo avanzar

El Xeneize fue eliminado en octavos de final del Torneo Metropolitano en manos de la UAI tras un peleado 3-2. Boca Juniors se clasificó a los playoff del torneo Apertura, pero no pudo derrotar a su rival, a quien había vencido en la fase regular. Tras un partido durísimo que se definió en tie-break, la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-UAI-Voley

El Xeneize fue eliminado en octavos de final del Torneo Metropolitano en manos de la UAI tras un peleado 3-2.

Boca Juniors se clasificó a los playoff del torneo Apertura, pero no pudo derrotar a su rival, a quien había vencido en la fase regular. Tras un partido durísimo que se definió en tie-break, la UAI se llevó la clasificación a cuartos de final donde enfrentará a Vélez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Xeneize llegó con la cabeza erguida a los playoff del Apertura. Tras dos victorias consecutivas sobre UAI y Club Italiano, enfrentó nuevamente a los universitarios por los octavos de final. Sin embargo, no pudo sostener la racha y cayó por 3-2 con parciales de 25-18, 23-25, 25-21, 18-25 y 15-13.

El regreso de Luciano Zornetta no alcanzó para que los boquenses avancen en el certamen de División de Honor y el partido comenzó con un panorama bastante difícil. El primer set fue plagado de errores del Xeneize, que además lidió con la lesión de Miguel Bonetti para finalizar el primer parcial 25-18.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La segunda parte mostró una versión mucho más guerrera y acomodada del equipo, que apoyado en Zornetta y Rubén Ramírez se adelantó en el final y superó la paridad de los locales. Esteban Martínez fue el encargado de cerrar el segundo y marcar la paridad, pero la respuesta de la UAI vino en el tercer set, con una ventaja inicial que se mantuvo y le volvió a dar el liderazgo a los universitarios.

En el cuarto, Boca mostró su garra y se recuperó de una pequeña diferencia que marcó el local en el comienzo. Con mucha intensidad y presión desde los extremos, el Xeneize se quedó con el empate y obligó a jugar el tie break. El último chico comenzó mejor para la visita que giró con diferencia de tres y alcanzó una ventaja de 11-6. No obstante, comenzaron los problemas para rotar y UAI se agrandó hasta lograr el empate en 13. El envión le sirvió para sumar dos más y quedarse con el partido y la clasificación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Síntesis:

UAI: Gutiérrez (2), Ronda (14); Russo (4), Postemsky (16); Aguilera (15), Abait (17). Forastiero (L). DT: Castearena. Ingresaron: Urtasún (1) y Layus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Chirivino (6), Bonetti (1); Armesto (9), Martínez (13); Zornetta (23), Cáceres (16). Massimino (L). DT: Gigante. Ingresó: Ramírez (7).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

El Xeneize no pudo quedarse con el primer partido del año ante River. Fue derrota por 3-0 como local en el Torneo Apertura. Advertisement....

Polideportivo

El equipo de vóley de Boca necesita repuntar y hoy tiene otra gran chance ante River. La cita es a las 20:30hs en el Gimnasio...

Polideportivo

El Xeneize encarará la octava fecha del Torneo Apertura en busca de una victoria que le de confianza de cara al Superclásico. Advertisement. Scroll...

Advertisement