Un exjugador Xeneize habló de su salida. Mirá lo que dijo.


Luego de la final perdida en Madrid, se vivió un antes y un después en el club de la Ribera. La inclusión de Nicolás Burdisso como mánager, un nuevo entrenador, un proyecto que incluya a las inferiores, recambio de plantel y nueva infraestructura fueron algunos de los cambios que se vivieron puertas adentro.

Pablo Pérez, ex capitán y referente del equipo, fue uno de los que debió dejar el Xeneize tras la Libertadores. Y con su llegada a Independiente, comenzó a afirmarse en el once titular de Ariel Holan siendo un indiscutido.


Aún así, el volante no termina de entender su salida. Por eso, en diálogo con Fox Sports, expresó:

“Después de estar cuatro años en un club, el cambio es raro. Soy un pibe que me adapto rápido, entré muy bien al grupo. Quería tener una salida mucho mejor de Boca, dándole al club lo que sueña y anhela, lo que le encanta. No me gustó irme así pero bueno, ya está. Lo que pasó, pasó y hay que dar vuelta la página. No entendí la salida, me tuve que ir y me fui. Me tocó a mí y respeto la decisión. Me fui bien con mis compañeros, lo charlé con Nicolás y Angelici y llegamos a un acuerdo. Perdimos una final con el rival de toda la vida, fue un momento duro para nosotros y pareciera que yo necesitaba un cambio”.

¿Qué opinas?

Escuchalo: