¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

No levanta

Liverpool, con Insúa,  no pasó del empate ante los Wolves y sigue alejándose de la punta. Por Copa Italia, Roma venció a Catania. INGLATERRAAdvertisement. Scroll to continue reading. Arde Liverpool. Emiliano Insúa estuvo presente desde el arranque en el encuentro de los Reds y salvó dos pelotas de gol, que podían llegar a batir el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Liverpool, con Insúa,  no pasó del empate ante los Wolves y sigue alejándose de la punta. Por Copa Italia, Roma venció a Catania.

INGLATERRA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Arde Liverpool. Emiliano Insúa estuvo presente desde el arranque en el encuentro de los Reds y salvó dos pelotas de gol, que podían llegar a batir el arco de Reina. Se vio un conjunto rojo sin ideas ni capacidad ofensiva, en el marco de una minicrisis general por la que están pasando en Anfield. Los rumores sobre la salida de su técnico, Rafa Benítez, son cada vez más fuertes, pero habrá que esperar.

ITALIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ganó Nico. Burdisso jugó para la Roma en el partido en que su equipo eliminó de la Copa Italia al Catania, tras vencerlo por 1-0 con gol de De Rossi. Por el lado del derrotado, estuvieron presentes los “Pablos”, Ledesma y Álvarez. Así, el conjunto de la Capital pasó a las semifinales de esta competencia, fiel reflejo de su gran momento futbolístico.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    nico

    27 de enero de 2010 at 16:23

    que emiliano insua era de boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement