¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

No le pesan las finales: la estadística que agranda la figura de Riquelme en Boca

Antes, como jugador; ahora, como dirigente: Román sigue escribiendo historia.


-

Ya no juega, pero influye. Su presencia genera buenas vibras y motiva. Apenas pisa el vestuario, lo saludan todos. Cuando hay un título de por medio, nadie quiere irse sin la foto con él y el trofeo. Antes como jugador, ahora como dirigente del club. Hay cosas que no cambian, y la admiración que siente el Mundo Boca por Juan Román Riquelme es una de ellas.

Luego de que el Xeneize se consagre campeón de la Copa de la Liga 2022, la cuenta @DataRef lanzó una estadística que impactó y ayudó a tomar dimensión de lo que significa el nacido en Don Torcuato para la institución: de las 10 finales en las que representó al club (como futbolista y como vicepresidente) se fue victorioso en 8 oportunidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Solo Bayern Munich en 2001 y Corinthians en 2012 pudieron amargarlo. El resto, las ganó todas. Contra el Real Madrid, contra Palmeiras, contra Cruz Azul, contra Talleres y hasta contra Tigre. Sin dudas, uno de esos que están tocados por la varita mágica.

«Le agradezco a la gente, a los hinchas, que me hicieron volver al club en las últimas elecciones. Les prometo que se los voy a cuidar mucho», dijo en su última entrevista con Radio 10. Que sigan los éxitos, Román.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Actualidad

El capitán de Bélgica se refirió al vicepresidente de Boca, quien es uno de sus ídolos.

Advertisement