¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“No estábamos lejos”: El presidente de San Lorenzo explicó por qué se cayó lo de Di Santo

Horacio Arreceygor contó cómo fueron las negociaciones por el delantero. Advertisement. Scroll to continue reading. La de Franco Di Santo se lleva el premio Martín Fierro a la novela del mercado de pases en Boca. Del delantero se dijeron muchas cosas: que ya estaba cerrado, que se alejaba, que iba a terminar firmando, entre otras. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Horacio Arreceygor contó cómo fueron las negociaciones por el delantero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La de Franco Di Santo se lleva el premio Martín Fierro a la novela del mercado de pases en Boca. Del delantero se dijeron muchas cosas: que ya estaba cerrado, que se alejaba, que iba a terminar firmando, entre otras. Pero finalmente el exjugador del Atlético Mineiro no arribó al Xeneize.

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, habló con Radio Colonia y explicó que el pase se cayó debido a que Boca y el jugador no pudieron llegar a un acuerdo contractual. Además, aclaró que entre los clubes estaban muy cerca de llegar a un acuerdo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Lo de Di Santo fue así: hubo una oferta de Boca y no estábamos lejos de los intereses que pedíamos. Por eso, le dijimos que arreglen con el jugador primero, pero no hubo acuerdo entre ellos. El problema no fue entre San Lorenzo y Boca”

1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El delantero estuvo en el radar del Xeneize, pero finalmente se quedó en San Lorenzo. Repasá más.

Actualidad

Boca sigue en busca de otro nueve. Repasá lo que falta para que se cierre el pase del delantero. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

Las negociaciones entre el Xeneize y San Lorenzo todavía continúan. En las próximas horas podría haber novedades importantes.

Advertisement