¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

No es Pavón: Barcelona se interesó en un jugador de Boca

Angelici confirmó que recibió una oferta formal. ¿Se va otro futbolista a Europa? Daniel Angelici sorprendió a todos. El presidente de Boca volvió a Buenos Aires luego de estar presente en el Trofeo Joan Gamper y contó una bomba del mercado de pases.Advertisement. Scroll to continue reading. «Barcelona nos hizo una oferta por un jugador […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente y Messi, durante el amistoso en España. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Angelici confirmó que recibió una oferta formal. ¿Se va otro futbolista a Europa?

Daniel Angelici sorprendió a todos. El presidente de Boca volvió a Buenos Aires luego de estar presente en el Trofeo Joan Gamper y contó una bomba del mercado de pases.

«Barcelona nos hizo una oferta por un jugador que no viajó. Ya la rechazamos», expresó el «Tano». ¿De quién se trata?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Barcelona está interesado en Leonardo Balerdi, defensor central. Es categoría 1999 y llegó al club en 2012, procedente de Pueyrredón de Villa Mercedes. Oriundo de San Luis, comenzó como volante central y luego pasó a la zaga.

Balerdi es titular en la Reserva del Flaco Schiavi y a principios de año se hizo conocido por formar parte de la lista de buena fe de Boca para la Copa Libertadores, con la número 9, en lugar del por entonces lesionado Benedetto. Estuvo en Rusia 2018 como sparring de la Selección Argentina. Angelici dijo «No». ¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
20 Comentarios


20 Comentarios

  1. Avatar

    Bostero

    16 de agosto de 2018 at 23:29

    me parece perfecto, hay que cuidar y darle chances a los pibes que se lo merecen.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Altoqu

    16 de agosto de 2018 at 23:48

    Magallan es e los mejores centrales del fútbol argentino, le pese a quien le pese… La suple Goltz-Izquierdoz no es la mejor ya que, ambos son viejos, ambos son lentos y principalmente porque Magallan ya demostró que no le pesa y que es el mejor que tenemos. Pero bueno siempre hay algún bobo diciendo sus bobadas.
    Sobre Balerdi más bien que se tiene que quedar acá, gordo impresentable raro en vos cuidando y no regalando a los pibes.

  3. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    17 de agosto de 2018 at 10:31

    Y QUIEN LO CONOCE?, SI, QUE SE LO DEN

  4. Avatar

    Altoqu

    17 de agosto de 2018 at 16:16

    Izquierdoz tiene casi 30 años, ¿ahora tampoco es lento? Muy pelotudo sos. Magallan te pese en el culo o no es de los mejores centrales del fútbol argentino, mira más fútbol y solta la play. Mucho honor a tu nick le haces BOBO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El monto que recibirá el club por el traspaso del defensor formado en las inferiores del Xeneize.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El defensor surgido en el Xeneize compartió plantel con el goleador en el Dortmund y ahora contó que el noruego es hincha. Mirá el...

Actualidad

El expresidente de Boca habló también de su carrera como dirigente.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement