¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿No es demasiado pronto? Las burlas a Messi que llegan desde México, luego de la derrota de la Selección Argentina

Los aztecas no dejaron pasar la caída ante Arabia y le dedicaron algunas cargadas al capitán.


-
Foto: Getty

Increíble pero real: Argentina no pudo triunfar en el inicio de la Copa del Mundo y sorpresivamente, Arabia Saudita se ubicó como único líder del Grupo C. De poder terminar el primer tiempo por 4 a 0 si no fuera por la intervención del VAR, el partido tomó otro rumbo en el complemento y los asiáticos escribieron su nombre en los libros, al triunfar por 2-1. 

Teniendo en cuenta la igualdad entre México y Polonia, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá mejorar su imagen lo antes posible, para no complicar la clasificación. La próxima oportunidad se dará este sábado desde las 16 frente al “Tri”, comandado tácticamente por el argentino Gerardo “Tata” Martino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y, a pesar de no haber sumado de a tres ante Robert Lewandowski y compañía, los aztecas celebraron igual, principalmente el traspié que sufrió la “Scaloneta”. Los medios de aquel país siguieron de cerca el partido y a los minutos de su finalización, apuntaron hacia Lionel Messi con algunos ‘tuits’ que generaron opiniones de todo tipo.

El astro rosarino, que disputó su quinto Mundial, fue el protagonista en los memes publicados por TNT Sports México tras el inesperado resultado. “¡SE BUSCA! Nombre: Lionel Messi. Edad: 35 años. Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre ARG y KSA, en Lusail”, se observa en la publicación. A días del segundo compromiso, “Leo” tiene un nuevo motivo para superar a México. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El seleccionado europeo se despidió en primera ronda y el capitán analizó su paso por Qatar.

Actualidad

Luego de la victoria ante Australia, los dos futbolistas protagonizaron un lindo episodio.

Actualidad

El mensaje de Rodrigo para Lionel. Argentina está entre los ocho mejores del Mundial de Qatar.

Advertisement