¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No creo que sea un problema la defensa»

Javier García, que ingresará por Abbondanzieri, habló acerca de los errores defensivos y su relación con el Pato, en Tyc Sports. PBJ te trae lo más importante de la charla. Advertisement. Scroll to continue reading. El juvenil está totalmente en contra de los que piensan que el problema es pura y exclusivamente de la última […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Javier García, que ingresará por Abbondanzieri, habló acerca de los errores defensivos y su relación con el Pato, en Tyc Sports. PBJ te trae lo más importante de la charla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El juvenil está totalmente en contra de los que piensan que el problema es pura y exclusivamente de la última línea Xeneize:

No creo que sea un problema la defensa. Señalar a uno o a dos me parece muy injusto, entre todos tenemos la responsabilidad de sacar los partidos adelante. Son circunstancias que se están dando, nada más.

Su relación con el Pato se mantuvo con normalidad durante estos días de incertidumbre y sin ningún tipo de inconvenientes:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Abbondanzieri  lo vi muy bien, entrenamos los dos con alegría y nos hace muy bien, porque venimos a hacer algo que nos gusta. No fue una semana diferente a otra.

El histórico uno Xeneize salió a bancar a García de cara al compromiso ante Atlético Tucumán, algo reconfortante para el juvenil:

Las palabras del Pato me hacen muy bien. Es una gran persona. Me brindó todo su apoyo y le agradezco mucho.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    horacio

    13 de febrero de 2010 at 18:24

    me encanta que garcia tenga una oportunidad ya que es un chico del club ojala le salga todo bien por el , por boca y por nosotros los inchas que en definitiva somos los aguantamos despues la cargadas. al pato lo quiero mucho le agradesco todo lo que gano con boquita pero ultimamente esta fallando en pelotas muy facil de atajar pero tiene que seguir en el club para enseñar todo lo que sabe como arquero y como ser humano. aguante boquita hay que poner todo para ganar el domingo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement