¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

No comments

“El Bar del Coco”, donde Basile tendrá su espacio para dar opinión, al estilo que nos tiene acostumbrados con sus frases célebres, acerca del presente de Boca Juniors. ¿Cuánto más tengo que esperar, Viejo? Pedí a Mercier, Méndez, Gago, Bolatti, Pellerano, Cata Díaz, Ledesma y solamente llegó Matías Giménez…Advertisement. Scroll to continue reading. No creen […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

“El Bar del Coco”, donde Basile tendrá su espacio para dar opinión, al estilo que nos tiene acostumbrados con sus frases célebres, acerca del presente de Boca Juniors.

¿Cuánto más tengo que esperar, Viejo? Pedí a Mercier, Méndez, Gago, Bolatti, Pellerano, Cata Díaz, Ledesma y solamente llegó Matías Giménez…

Advertisement. Scroll to continue reading.

No creen que hace falta gente, parece. Son medios ciegos o qué… no ven lo que sufrimos la ausencia del gran Seba. El mediocampo parece la calle Florida, todos van y vuelven lo más tranquilo, loco!.

Así la defensa tiene el doble de problemas, los propios y los del mediocampo. Ayer hasta Fuji Mori nos hizo un gol. Fuji Mori! Pobre japonés no podía ni gobernar en Perú y a nosotros nos vacuna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Qué mala suerte que tenemos, encima Cáceres va a seguir en Boca. Se ve que los brasileños se avivaron a tiempo y no se lo llevan, que leche!

Recemos para que no se lesione ni Martín, ni Gaitán ni Román porque sino no solo voy a dar el portazo sino que la voy a hacer giratoria a la puerta, viejo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Último ruego del día: GAGO VOLVÉ YA.

Esto es poco serio, ¿no quieren que siga?.  La próxima les cuento qué pasa con estos señores.  Por ahora, no comments.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement