¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«No asusta Boca»

Desde Cruzeiro respetan al Xeneize pero no le temen de cara al cruce en la Copa Libertadores. Mirá lo que dijo un futbolista del conjunto brasileño. Boca pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores y ahora enfrentará a un duro equipo brasileño. Se trata de Cruzeiro, que eliminó a Flamengo y también quiere […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cruzeiro se prepara para enfrentar a Boca.

Desde Cruzeiro respetan al Xeneize pero no le temen de cara al cruce en la Copa Libertadores. Mirá lo que dijo un futbolista del conjunto brasileño.

Boca pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores y ahora enfrentará a un duro equipo brasileño. Se trata de Cruzeiro, que eliminó a Flamengo y también quiere pasar a semifinales.

Desde el conjunto carioca están confiados. Respetan al Xeneize pero van a ir por todo. Eso dejó en claro el argentino Lucas Romero, lateral del equipo, en diálogo con «Crack Deportivo» (AM 970):

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Siempre hay que ir paso a paso pero tenemos confianza, trabajamos para eso, esperamos llegar lo más lejos que podamos en la Copa Libertadores que para nosotros es muy importante. Para ser campeón hay que ganarle a todos, es lindo jugar ante Boca, tener esa posibilidad porque un rival así hace todo más lindo e importante. Ojalá que sea para Cruzeiro. Sabemos la jerarquía de Boca, los jugadores que tiene y los que está recuperando, tenemos que aprovechar los espacios que deja la defensa. No asusta Boca, sino no vamos a jugar directamente. Sabemos que hay que respetar su historia y los jugadores que tiene pero nosotros vamos a jugar para ganarlo, la verdad que nos tenemos mucha confianza«.

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ERbfhDuSztM

Advertisement. Scroll to continue reading.

4 Comentarios


4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copa Libertadores

El Xeneize retorna al país vecino para abrir la serie de octavos en busca de un buen resultado de visitante.

Actualidad

Alejandro Domínguez habló de las últimas polémicas entre la Confederación y el Xeneize. Esto dijo.

Copa Libertadores

Wanchope, figura de Boca en Quito, registra una marca impresionante. ¡Mirá sus números!

Advertisement