¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

No apto para envidiosos

El diario Marca publicó un articulo en su portal elogiando al Jugador Número 12. PBJ te muestra los fragmentos más interesantes de la nota. Lo único que nunca se suspende es el aliento de la hinchada Xeneize, y hasta los medios extranjeros lo admiten. Esta vez las alabanzas llegaron desde el diario Marca, el más […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4243388marca-fotos.jpg

El diario Marca publicó un articulo en su portal elogiando al Jugador Número 12. PBJ te muestra los fragmentos más interesantes de la nota.

Lo único que nunca se suspende es el aliento de la hinchada Xeneize, y hasta los medios extranjeros lo admiten. Esta vez las alabanzas llegaron desde el diario Marca, el más leído de España. Te mostramos los fragmentos más interesantes de esta nota que nos emociona:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando uno va con ‘La Doce’ no se le ocurre meterse con un jugador de Boca, porque lo sacarían de la grada en trocitos. Esto no es sentarse en el Bernabéu a meterse con Guti o a silbar a los ‘Diarrás’. Cuando uno va con ‘La Doce’, tiene que animar. Y punto. «O ‘venís’ a alentar, o no venís», te dicen.

Desde que entran al estadio, los de ‘La Doce’ cantan a pleno pulmón, ocupando las tres bandejas (anfiteatros) del fondo sur de la Bombonera. Nunca he visto un espectáculo semejante en un estadio de fútbol. Todos uniformados con su camiseta xeneize -menos los que andan arengando a pecho descubierto- cantan como si fuera el último Superclásico de sus vidas, aunque aún quedan dos horas para el partido.

Yooooo te sigo a todas partas donde vas, caaaaada vez te quiero más. Vaaaaamos, vamos los xeneizes, vamos a ganar». La canción se repite incesamente durante 15 minutos. Sin pausa. Sin bajar la intensidad. Sin respiro. Noto cómo se me empieza a erizar el vello de los antebrazos y el de la nuca. El suelo se mueve. Sí, se mueve. Y eso que aún no ha empezado el partido.

Los hinchas de ‘La Doce’ compiten a muerte para ver quién grita más, quién salta más, quién suda más, quién se desvive más, quién se sube más alto a la valla, quién es más de Boca. Es una locura colectiva.

¿Algo para agregar? nada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Ezequiel

    21 de marzo de 2010 at 22:03

    Si, podés agregar… «Gracias Ezequiel Peralta».

  2. Avatar

    Camila

    22 de marzo de 2010 at 13:16

    Bocaa,,amor de mi vidaa! Sos lo mejor qe me paso en la vida!,la pasion qe llevo dentro por vos es inconparablee!! (L)
    NOS PODRAN IMITAR PERO NUNCA IGUALAR!!!!qe les qede bien en claro a los gallos putos pecho frio!! 😉

  3. Avatar

    mago

    22 de marzo de 2010 at 15:47

    que les pasa a todos a haber si llenamos el alberto j armando damos lastima , que caliente que estoy con esta dirigencia . que vende los paquetes alos turistas y nos dejan afuera al verdadero hincha y ni si quiere llenamos estoy re caliente .

  4. Avatar

    biso

    23 de marzo de 2010 at 15:12

    coincido con el mago…
    aparte la platea cada ves esta mas cara y si no sos socio no se puede pasar y es casi imposible ser socioo! la puta madre vamos boca te qiero !

  5. Avatar

    Monobostero18

    23 de marzo de 2010 at 23:21

    coincido tambiem , tenemos la mejor hinchada del mundo y no la dejan yenar el estadio, da bronca ver la bombonera semi vacia!!
    encima bancarse las cargadas de las gallinas por eso!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement