¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

No al plan canje

Vélez no acepta el préstamo de Méndez a cambio de Somoza y únicamente dejará ir al jugador si Boca paga una cifra cercana a los 700 mil dólares. Boca intenta concretar de una vez por todas su primer refuerzo. Después de lo que por ahora fue una falsa alarma con Diego Rivero, todos los caminos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Vélez no acepta el préstamo de Méndez a cambio de Somoza y únicamente dejará ir al jugador si Boca paga una cifra cercana a los 700 mil dólares.

Boca intenta concretar de una vez por todas su primer refuerzo. Después de lo que por ahora fue una falsa alarma con Diego Rivero, todos los caminos conducen a Leandro Somoza, volante central de Vélez con quien el Xeneize tiene todo arreglado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La dirigencia del club de la Ribera también acordó con el Villarreal de España, dueño de los derechos económicos del futbolista, pero debe buscar la manera de resarcir al Fortín, que ya avisó que no acepta jugadores a cambio.

Así las cosas, la primer propuesta de Boca que era el préstamo de Jesús Méndez, queda descartada y si la institución boquense quiere hacerse con Somoza tendrá que poner plata. Los de Liniers se sentirán satisfechos con una suma que está entre los 600 mil y los 700 mil dólares. Si Ameal y compañía los pagan, el cinco vestirá la azul y oro el próximo Clausura.

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    danii

    8 de enero de 2011 at 00:17

    BUENOOOOOOOOOOOOOO LOKO VAN A TRAER A ALGUIEN O NOOOOOOOOOO LA PUTA MADRE PONGANSE LAS PILAAS Q ASTA RIBER YA TIENE REFUERSOSSSSSS…….KMO JODEN PA COMPRAR

  2. Avatar

    Evan

    8 de enero de 2011 at 00:22

    Con Tito Noir que va a pasar? Se va del club o se queda? porque me parece un muy buen jugador, que puede dar buenos frutos en BOCA, y merece una oportunidad..

  3. Avatar

    Tu mama

    8 de enero de 2011 at 00:34

    La concha de su vieja , tanto para comprar un jugador? , aparte un arquero quieren ? , dejense de joder…. Con garcia estamos bien papa …
    Necesitamos un buen delantero para q acompañe a martin , y mediocampistas …. la putaq lo pariioo , Igual BOCA en todass.

  4. Avatar

    OCTAVIIO CABJ

    8 de enero de 2011 at 00:43

    e LA PUTA MADRE 1 AÑIO PARA TRAER UN JUGADOR PONGANCE LA PILA NO PUEDE SER QE
    SOLO VENGA EL MUERTO DE RIVERO POR QUE NO TENGA CLUB

  5. Avatar

    Rubi el Anciano

    8 de enero de 2011 at 11:22

    Esta bien que demoren las negociaciones, cuando aparece interesado BOCA todos se quieren salvar y elevan los precios, hay que estirar las negociaciones y cuidar la plata, SINO PREGUUNTEN a las «gallinas» no pueden comprar ni a jugadores del metegol, estan fundidos, mas que fundidos refundidos…………

  6. Avatar

    juan carlos

    8 de enero de 2011 at 21:56

    EN SERIO, VIEJO. DEJENSE DE JODER CON EL TEMA DE LOS REFUERZOS. PONETE LAS PILAS AMEAL. PONE LA PLATA QUE QUIEREN Y ASI TENEMOS UN VERANO EN PAZ. AGUANTE BOCA…

  7. Avatar

    Leetty

    9 de enero de 2011 at 11:29

    Chhhee para , esto para boca es re malo :S , i em ke va boca ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se trata de un volante que también jugó un Superclásico de lateral derecho. Enterate quién fue.

Copa Libertadores

El entrenador se quedará en Buenos Aires por recomendación de los médicos. Somoza, otra vez al mando.

Copa Libertadores

El entrenador no formará parte de la delegación y se quedará en Buenos Aires.

Advertisement