Tigre y Boca se sientan a hablar cada vez más seguido. Es conocida la buena relación entre ambos clubes. Los de Victoria potenciaron a varios futbolistas de las inferiores del Xeneize. Los ejemplos más claros y que se llevaron todos los focos son los de Ezequiel Fernández y Mateo Retegui.

Equi ya está bajo las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra y, más allá de la intención del Matador de retenerlo por un año más, formará parte del plantel profesional de Boca en el 2023. Caso distinto al de Mateo, quien continuará en Tigre al menos una temporada más. Todo parece indicar que también ejecutarán la opción de compra por el 50% de su ficha.

«¿No lo quieren? En Brasil explotó un hashtag contra la llegada de Rossi a Flamengo» — Planeta Boca Juniors

Los de Zona Norte quieren seguir apostando a juveniles de Boca. Y según contó el periodista Luis Fregossi habrían pedido contar con los servicios de Nicolás Valentini y Aaron Molinas a préstamo. La oferta por el defensor fue rápidamente desestimada. Pero quedó por ver qué pasará con Aaron Molinas.

El enganche no es el gusto de Ibarra y no vería con malos ojos la posibilidad. Boca quiere que siga sumando roce en Primera División y Tigre sería ser un buen destino. También lo pidieron Rosario Central y Argentinos Juniors. Eso sí, todavía deberían sentarse a negociar los términos y ver si el enganche accede. ¿Qué pasará con Aaron?