¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ni Bonilla

El colombiano no jugará contra Chacarita y se suma a las bajas de Méndez y Medel, suspendidos. Qué problema… Ni siquiera después de un gran triunfo como el del jueves en el Superclásico Abel Alves puede estar del todo tranquilo y ni hablemos de repetir el equipo titular.Advertisement. Scroll to continue reading. En el entrenamiento […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano no jugará contra Chacarita y se suma a las bajas de Méndez y Medel, suspendidos. Qué problema…

Ni siquiera después de un gran triunfo como el del jueves en el Superclásico Abel Alves puede estar del todo tranquilo y ni hablemos de repetir el equipo titular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el entrenamiento de esta mañana se confirmó que Breyner Bonilla, uno de los puntos altos de Boca frente a River, no podrá estar contra Chacarita por una contractura en el isquiotibial derecho, lo que le impidió completar su debut ante el clásico rival. Como en el segundo tiempo del encuentro, lo reemplazará Julio Barroso.

La ausencia del colombiano se suma a las de Jesús Méndez (será reemplazado por Cristian Erbes), quien recibió su quinta amarilla el jueves, y Gary Medel (ingresará Cristian Chávez), porque el héroe del 2-0 fue expulsado sobre el final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, con tres variantes obligadas, Alves pararía los siguientes once: Javier García; Ezequiel Muñoz, Barroso, Luiz Alberto, Luciano Monzón; Chávez, Erbes, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement