¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Nández y Uruguay, a octavos de final

La Celeste le ganó a Arabia y clasificó. Bentancur jugó los 90. La selección uruguaya logró su segunda victoria en el Mundial de Rusia y se clasificó a la siguiente ronda tras vencer a Arabia Saudita por 1-0, con gol de Luis Suárez.Advertisement. Scroll to continue reading. Nahitan Nández sumó poco más de 10 minutos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El charrúa de Boca. | Foto: Uruguay Oficial.

La Celeste le ganó a Arabia y clasificó. Bentancur jugó los 90.

La selección uruguaya logró su segunda victoria en el Mundial de Rusia y se clasificó a la siguiente ronda tras vencer a Arabia Saudita por 1-0, con gol de Luis Suárez.

Nahitan Nández sumó poco más de 10 minutos en el encuentro, reemplazó a Carlos Sánchez y disfrutó desde adentro el triunfo de su país, que ahora definirá el primer puesto ante Rusia, el próximo lunes a las 11.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Rodrigo Bentancur fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro al igual que en el debut frente a Egipto. El exBoca, parte clave para el equipo sudamericano.

El Maestro Tabárez, DT campeón con Boca en 1992, sigue haciendo historia con la Celeste. Un merecido premio a tantos años de trabajo y planificación. Garra charrúa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El entrenador de Valencia habló sobre el mercado de pases y en el Xeneize están muy atentos.

Actualidad

Si la negociación llega a buen puerto, el Xeneize saldrá beneficiado. Todos los detalles.

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, la obtención de la Copa...

Advertisement