El volante ofensivo derecho de Boca estará ausente las primeras 3 fechas de la Libertadores.

El volante uruguayo deberá purgar una vieja sanción de la CONMEBOL en el máximo torneo continental. Fue durante su paso por Peñarol de Uruguay.

Nahitan Nández no podrá comenzar disputando la Copa Libertadores con Boca Juniors debido a una pena que deberá pagar por mala conducta en un duelo ante Palmeiras cuando todavía era capitán y volante derecho del “Manya”. Finalizado dicho cotejo, el brasilero Felipe Melo le dedicó el triunfo 3 a 2 del conjunto paulista al mediocampista, quien se trenzó a golpes de puño frente a la terna arbitral. Acto seguido, los jugadores de ambas escuadras siguieron con la batalla campal en el verde césped.

Como consecuencia, el ahora futbolista “Xeneize” tiene que cumplir tres fechas de suspensión a causa de dicho negativo suceso. Por esta razón, cuando comience la edición 2018 del torneo continental en cuestión, el oriental no podrá decir presente hasta la cuarta jornada de la fase de grupos. A continuación, podrán observar un video del final del encuentro en Montevideo y lo ocurrido en solo 3 minutos: