¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Muñoz cerca de irse

El central sería transferido al Palermo, que ofrece seis millones de dólares por su pase. De concretarse su salida, llegarían nuevos refuerzos. El mercado de pases todavía no se cierra para Boca y en las próximas horas podría haber novedades. Es que tras la llegada de Matías Caruzzo, Ezequiel Muñoz podría armar las valijas para […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El central sería transferido al Palermo, que ofrece seis millones de dólares por su pase. De concretarse su salida, llegarían nuevos refuerzos.

El mercado de pases todavía no se cierra para Boca y en las próximas horas podría haber novedades. Es que tras la llegada de Matías Caruzzo, Ezequiel Muñoz podría armar las valijas para partir rumbo a Italia, desde donde es seguido hace tiempo.

En este caso, la oferta provendría del Palermo y no de la Fiorentina, equipo que el año pasado ofertó por él a pesar de una lesión en su rodilla. El conjunto siciliano ofrecería seis millones de dólares por la totalidad de la operación, aunque desde la dirigencia de Boca buscarían recibir esa cantidad de dinero libre de impuestos para cerrar la negociación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El juvenil, por su parte, no vería con malos ojos su partida tras quedar algo relegado por la llegada de tres futbolistas en su posición y para lograr una buena diferencia económica.

De esta forma, los directivos Xeneizes ya estarían pensando en un posible reemplazante si es que el zaguero finalmente se marcha y el apuntado sería nuevamente Paolo Goltz. El jugador de Huracan sonó ya en varias ocasiones para reforzar a la defensa, pero debido a sus altas pretensiones económicas se habia desistido de su contratación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, tampoco se descarta a Juan Mercier, mediocampista que gusta mucho a Claudio Borghi y que podría llegar mediante el dinero que ingrese por Muñoz.

Advertisement. Scroll to continue reading.
12 Comentarios


12 Comentarios

  1. Avatar

    el loly

    17 de julio de 2010 at 12:40

    no lo vendan!!!es muy joven!! tiene mucho futuro puede valer mucho mas en un par de años mas!puede ser el futuro 6 de la seleccion!! la verdad preferiria q c qd unq sea un tiempo mas! pero buee!!

  2. Avatar

    joaquin

    17 de julio de 2010 at 15:53

    nnooo el loly qe lo vendan asi traen a ismael sos mercier y paolo goltz

  3. Avatar

    Gaspar Durany

    17 de julio de 2010 at 16:28

    A mí me gustaría que lo cedamos, por un par de temporadas, es muy joven, como decían ahí puede llegar a ser de selección, y si se va a préstamo ingresaría dinero, volvería ya con experiencia y nivel, y lo seguiríamos teniendo……………..

  4. Avatar

    Diego

    17 de julio de 2010 at 18:00

    Para mi se tendría que quedar, o de última que se vaya a préstamo, no definitivamente. Es un gran defensor, con mucho futuro. Hay que cuidar más a la cantera. Ya vendimos a Forlín hace poco y me pareció mal. Otro error más no por favor dirigencia

  5. Avatar

    Dario

    17 de julio de 2010 at 18:31

    Como no lo van a vender en esa plata? Si se queda y despues no juega, dentro de un año se va por 1 palo nada mas!
    Si no lo venden va a pasar lo de Palacio, que de valer 20 millones, despues se fue casi gratis!.

  6. Avatar

    Mauro

    17 de julio de 2010 at 19:47

    De este tema ya opine muchas veces y me pareceria una tremende pelotudez vender a este pibe que es un fenomeno. Y despues lo de Mercier, dejense de joder, MERCIEEEEEEEERRRRRR, es horrible el pelado ese. Traigan a Ortigoza, ese si que sabe jugar, y Mercier es lo que es gracias a el.

  7. Avatar

    Lucas

    17 de julio de 2010 at 20:25

    es increible un juvenil q va aprendiendo. un buen jugador y ya lo venden?.. para que?.. estan dando vueltas con riquelme. y quieren traer refuerzos.? por mi q lo venda.. q traigan a goltz,al pive ortigoza q juega increible..1! y a ismael sosa. q juega espectacular.. pero bue.. si los dirigentes comenten errores. la culpa no la tienen los jugadores sino la dirigencia.. aunque sea q lo presten .. y viene mejor. aun con mas habilidades. no lo venden.. quesello hagan lo q quiera dirigentes.. total la guita se la guardan en el bosillo mas q seguro…

  8. Avatar

    si pueden dos jugadores mas y estamos casi !!!

    17 de julio de 2010 at 20:39

    a mi me gustaria q traigan tambien a guillermo burdiso de rosario central , si no es coltz y un delantero q juegue por afuera veo q eso es fundamental mas para los partidos q va haver muy cerrados uno q habra defensa !!!! abrazo y q sigamos hci ganando , martin boca !!!

  9. Avatar

    gaston cordoba

    17 de julio de 2010 at 22:59

    emmmm…6 millones….

    hace creo seis meses con muñoz lesionado y todo la fiorentina lo quizo comprar…ofrecia 7 millones y medio por la mitad del pase …osea..50%…al final salimos perdiendoo…un club ofrecio contando la totalidad del pases 15 millones por un jugador lesionado y ahora lo quieren vender en un buen momento del jugador al menos de la mitad 6 millones…me parece que no es negocio

  10. Avatar

    Juan

    18 de julio de 2010 at 17:35

    Si lo venden por favor no traigan a Mercier!! Para que carajo queremos otro 5!! Ya con Battaglia, el chileno, Mendéz y el pibe Erbes alcanza…sino nos pasa como la temporada pasada que los teniamos colgados a Rosada y a Prediger..

  11. Avatar

    Roberto Seoane Riera

    18 de julio de 2010 at 19:26

    El mercado europeo es de una atracción irresistible para los jugadores que muestran jerarquía y calidad desde pichones influyendo mucho también sus progenitores, sobre todo cuando se habla de unos cuantos millones de dólares.-
    Es evidente y lamentable, que el pibe Muñoz, que ya no es mas una promesa sinó una palpable realidad, será transferido al futbol italiano…en ese caso la directiva tendría que traer un remplazo y eso debe ser imprescindible para tener una opción de nivel,para el caso de lesión o suspensión de alunos de los actuales titulares.-

  12. Avatar

    juanma

    19 de julio de 2010 at 01:37

    es una lastima que lo vendan pero buen, estaba claro que iba a jugar poco este torneo y busca continuidad, asi que esta bien. yo creo que Boca tiene que dar a prestamo a varios de los pibes que tiene, para que vayan consiguiendo experiencia y vuelvan mejor desp. ahora con esta venta, y por lo que dice Tato Aguilera, que quizas se vaya medel o manden a prestamo a erbes, yo traeria solamente a Mercier, en vez de el y Goltz, porque Mercier puede jugar en el medio o puede jugar en la defensa, como lo hizo un par de veces en arg, asi cambiaria la compra de Goltz por la de un delantero y el que me gustaria es Seba Fernandez

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Debutó en Boca, se fue a Europa y ahora está en el fútbol argentino. «Me encantaría que me llame», reconoció un exjugador del Xeneize.

Actualidad

El exdefensor del club habló del duelo que se viene el próximo fin de semana. Mirá lo que dijo.

Mercado De Pases

Gimnasia busca reforzar la defensa. Mira de quién se trata.

Advertisement