El delantero se mostró ilusionado con la posibilidad de pasar al Santos, club que mostró interés en contar con sus servicios. “Si se concreta, será lindo”, señaló.

Desde hace ya unos cuantos días se escuchó el rumor de que el Santos estaba muy interesado en Pablo Mouche. Y en estas últimas horas, el mismo creció demasiado. Tanto, que todo pareciera indicar que en cualquier momento se haría realidad. Pero a no apurarse.

Según propios medios brasileros, el Peixe ofrecería cinco millones de dólares por el delantero de 24 años que en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, afirmó que le gustaría pasar al club donde alguna vez la rompió Pelé, donde hoy lo hace Neymar, aunque desconocía la noticia.

En primer lugar reconoció que desconocía el interés del último campeón de la Copa Libertadores:

Estoy de vacaciones y no estoy muy al tanto de lo que está pasando. Mis amigos me llamaron y me comentaron del interés del Santos. El tema lo está manejando mi representante, y si salió algo pasa”.

Pero de sólo pensarlo, se ilusionó con la posibilidad de emigrar, aunque afirmó estar muy contento en Boca:

“Es un fútbol que me encanta por cómo se juega. Con futbolistas de mucho nivel. Si se concreta, será un lindo pase en mi carrera. Es un progreso en lo profesional y también en lo económico”.

“Más que nada pienso en el progreso profesional, futbolístico, económico, para mi familia. Que voy a ir y voy a aprender cosas nuevas, por eso, si es buena la propuesta para mí y para lo institucional veo con buenos ojos irme“.

Si me quedo estoy en el mejor equipo de Argentina, por lo que las dos opciones son buenas”.

Por otro lado aclaró sus dichos sobre el premio del millón de dolares (fue el único jugador que reconoció públicamente este tema) y le pidió disculpas a Daniel Angelici, el electo presidente:

“Si lo tomó mal, le pido disculpas. Se malinterpretaron las cosas, se dijo cualquier versión. Dije que lo del premio era verdad y nada más, yo no soy nadie para decir que lo tenemos que cobrar. De eso se encargan Riquelme y Schiavi”.

Y por último se refirió a los Superclásicos de verano:

Como espectador me encantaría que se jueguen, pero hay cosas extrafutbolísticas que no podemos manejar”.

“Ojalá que no pase nada raro y extraño. A mí me encantaría jugarlo, pero no sé si es lo mejor para los de afuera“.