El exBoca explicó su motivo por el cual emigró y ansió tener pronto una oportunidad con la celeste y blanca, aunque aclaró: “No hay que apurarse, tengo que hacer bien las cosas acá”. Ya instalado en el Kayserispor, donde hoy debutó, Pablo Mouche dialogó con Radio 9 manifestó estar muy contento por su presente, en el cual no se muestra arrepentido por haber tomado la decisión de irse:

Yo no me arrepiento para nada de la decisión que tomé”. “Me decían ‘cómo te vas a ir a Turquía, es una cultura diferente, todo distinto’, pero hay que estar acá para sentirlo y vivirlo. Estoy feliz y contento, disfrutando cada momento“.
Y aclaró que se iba sólo por beneficencia económica:
“Me fui porque esto es un progreso en lo económico y en lo futbolístico, siempre es importante venir a jugar a Europa y para el tema Selección se te abren las puertas de otra manera”. “Primero me quiero adaptar al equipo y a la Liga, y después tener una luz de esperanza con el seleccionado. No hay que apurarse, tengo que hacer bien las cosas acá”.
Con respecto a su paso por el club indicó:
Dejé todo por el club, aunque perder la final de la Libertadores fue una espina que me quedó clavada. Tengo muy buenos recuerdos, viví cosas lindas y malas, pero me fui con lo mejor de mis compañeros, los utileros, médicos, kinesiólogos, la gente y el cariño. Me voy agradecido con todo”.
Por último, comentó cómo se maneja con el idioma y sus nuevos compañeros:
“El entrenador es giorgiano y habla español, gracias a Dios. Tengo buena comunicación, me trató con amabilidad, me hizo sentir cómodo y eso fue importante”. “Le gusta la posesión del balón, forma un 4-3-3 agresivo y me pone bien abierto por la derecha, tirando diagonales“.
]]>