El delantero manifestó que debe aguardar por buenas ofertas. Y reconoció un interés de San Lorenzo en su pase: “Tinelli se comunicó con mi representante”. Es de público conocimiento que el deseo de Pablo Mouche es emigrar. Y no está mal que lo reconozca. Y una oferta de Turquía es lo más firme hasta el momento. El delantero habló en Fox Sports y manifestó que la situación no le permite elegir destino:

El mercado no está como para elegir. En Europa está difícil, los pases no son caros. Si estás allá, es mas fácil dar un salto grande”.
Si bien durante la semana trascendió que Cruzeiro era el club más cercano a su futuro, luego ese interés se disipó, al parecer por una gestión desordenada de la Comisión Directiva. Así lo explicó el jugador, quien aún espera por saber dónde continuará su carrera:
“Los dirigentes me dieron disculpas por cómo manejaron el tema. Ya paso y no tengo nada mas que hablar”. “Es importante Brasil, es un fútbol que ha crecido. El libro de pases cierra mañana, en Europa hay tiempo hasta el 31 de agosto, hay que esperar”.
Mouche reconoció que San Lorenzo se interesó en su pase, pero sostuvo que se le dificultaría tener que enfrentarse a Boca:
Tinelli se comunicó con mi representante, hay muy buena relación. Creo que se contactaron con el club. Sería muy difícil jugar en otro club de Argentina. Estoy muy ligado a Boca”.
Por último, aclaró que sería feliz si le toca quedarse, y que la relación con Falcioni es buena, a pesar de los roces que parecen verse durante los partidos:
Tengo muy buena relación con Julio, a pesar de mis enojos por no jugar en algunos partidos. A todos les gusta jugar siempre”.
]]>