El delantero Xeneize salió a defender a su entrenador y aseguró que las derrotas ante Fluminense e Independiente no son suficientes para alejarlo del club.

Las dos derrotas consecutivas en condición de local generaron rumores. Luego de que Fluminense e Independiente se vayan con 3 puntos de La Bombonera, el equipo que dirige Julio César Falcioni quedó mal parado. Y con ello, su continuidad. Pero el “Emperador” tiene soldados que lo defienden. Uno de ellos es Pablo Mouche, quien, en diálgo con Radio 9, respaldó su continuidad al frente del conjunto azul y oro.

“Un par de resultados negativos no pueden hacer que Julio esté afuera del equipo. Ha conseguido muchísimo y tenemos que seguir consiguiendo títulos, que es lo más importante para todos”.

Analizando más los partidos perdidos, el delantero sostuvo que lo hicieron lo mejor posible y rescató la gran cantidad de ocasiones que creó el equipo.

“Contra Independiente y Fluminense jugamos grandes partidos pero tuvimos errores. Fue una rachita mala, nada más. Hemos creado muchas situaciones de gol y no las pudimos hacerlos y los partidos se ganan con goles, no con merecimientos”.

Por último, valoró la victoria ante Arsenal, aunque no la consideró “clave”. Sí importante. Y argumentó que están bien en el grupo porque dependen de sí mismos.

“Ahora sólo depende de nosotros la clasificación. Si no ganábamos, íbamos a depender de otros resultados. Lo más lindo es cuando dependés de vos mismo. El torneo en octavos de final se pone más duro. Tenemos que sacar los nueve puntos que nos quedan. No está dicho quién es el primero de la zona, vamos a pelearla”.