¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mouche: «No te podés llevar bien con 30 jugadores de un plantel»

El ex jugador xeneize minimizó lo ocurrido en el vestuario, aunque dejó en claro no poder opinar demasiado por no estar dentro. «Yo creo que Boca tiene un muy buen equipo», agregó. Advertisement. Scroll to continue reading. En primer lugar se refirió a su presente en el fútbol turco, donde defiende los colores del Kayserispor […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex jugador xeneize minimizó lo ocurrido en el vestuario, aunque dejó en claro no poder opinar demasiado por no estar dentro. «Yo creo que Boca tiene un muy buen equipo», agregó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En primer lugar se refirió a su presente en el fútbol turco, donde defiende los colores del Kayserispor y espera pronto poder «dar un salto de calidad» a otra liga europea:

«Estoy cómodo, no me puedo quejar de la situación que vivo. Estoy adaptado al fútbol y a la vida de acá«.

«Ya son dos los años que estoy acá y sería lindo poder dar un salto de calidad».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Consultado por el vestuario de Boca Juniors, en el que durante su etapa como jugador xeneize le tocó vivir las diferencias Riquelme-Palermo, manifestó:

«La verdad que no estoy muy enterado del tema. Tampoco es un tema donde me tenga que meter mucho porque no estoy al tanto de lo que pasa en el vestuario. Hablo con varios jugadores que fueron mis compañeros y que ya no están más en el equipo».

«No te podés llevar bien al 100% con  los 30 jugadores que están en un plantel. Igual, acá no le dan importancia al hecho de juntarse entre todos a comer».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tampoco se olvidó de la actualidad futbolística del equipo, en la que se mostró aliviado tras que este lograra dos victorias al hilo y esperanzador de cara al futuro:

«Se ganaron dos partidos muy importantes, que se tenían que ganar para tomar un poco de aire. Yo creo que Boca tiene un muy buen equipo».

«No tengo dudas que cuando se logren acomodar, van a ganar muchas cosas».

Advertisement. Scroll to continue reading.
13 Comentarios


13 Comentarios

  1. Avatar

    rodrigo

    13 de marzo de 2014 at 15:11

    bien dicho jorge. Enviado desde Planeta Boca Android

  2. Avatar

    sergio

    13 de marzo de 2014 at 20:55

    jony y tevi chupenme la pija los dos gatos no saben nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    capo for ever

    14 de marzo de 2014 at 15:30

    volve mouche sos un grande idolo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Tevi CABJ

    12 de marzo de 2014 at 19:08

    Anda vendido,no sabias como desprenderte de BOCA vo$!!

  5. Avatar

    joni

    12 de marzo de 2014 at 19:30

    no vuelvas mas mouche! no me olvido de como te querias ir de boca hijo de puta!

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de marzo de 2014 at 19:42

    Pablito vos ya marcaste una Historia en Boca pero Gracias igual por opinar pero los problemas, de los vsetuarios cómo los de familia quedan en privado osea dentro del mismo entorno, por eso hiciste bien en opinar Boca te recuerda.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de marzo de 2014 at 19:44

    ¿Porqué vendido? si era el unico delantero después de Martín no digo que fué el mejor pero fué un jugador que transpiró la camiseta de Boca, jugaba bien y realmente era uno de los que querían al Club es mi humilde opinión Abrazo!»

  8. Avatar

    jorge

    12 de marzo de 2014 at 20:36

    a los boludos que putean a mouche , son unos caretas falsos que se quiso ir para mejorar y triubnfar en europa , y que tiene de malo o uds. manga de boludos no arian lo mismo es lo mismo ganar 10.000 que ganar un millon. porque no va a volver o hay algun delantero mejor que el hoy en el plantel, dejensen de criticar al pedo y fijensen en el espejo quienes son uds. a los jugadores hay que ayudarlos, no a criticarlos, por que no disen que se quede a tevez y no vuelva mas, no ven que auds. les gusta la facil putear y nada mas

  9. Avatar

    Jesús

    12 de marzo de 2014 at 20:51

    Que hdp los que putean a mouche ..el ya habia avisado que quería irse es obvio q hay q progresar como todos los q se fueron… a nosotros nos dejo Muchas alegrías y goles no se acuerdan… la dupla blandi mouche; mouche silva… fue de los poco jugadores q transpiraba la camiseta de boca QUE CARETA QUÉ SON ESTOS LOKO… yo espero con ansias tu vuelta te banco a muerte pablito …

  10. Avatar

    Nahue

    13 de marzo de 2014 at 02:59

    Completamente de acuerdo con Jorge!Mouche es un completo jugador y ponia en todos los partidos, algo que a varios de este plantel les falta. ademas me parece una gran persona, tiene las puertas de Boca abiertas

  11. Avatar

    ima

    13 de marzo de 2014 at 04:25

    Volve mouche la verdad que es un jugador impresionante corre todas no erra un pase, lo criticaron por falta de gol y en su ultimo campeonato fue el goleador del equipo. El muerto de martinez tendria que mirar algunos videitos de mouche jugando y que vea como tiene que jugar un segundo delantero en boca. Ustedes mugrientos le dicen vendido a un jugador que se va a europa para dar un salto deportivo y economico en su carrera, son desastrosos

  12. Avatar

    RAR

    13 de marzo de 2014 at 16:52

    REALMENTE CON EL NIVEL DEL BURRITO, SE EXTRAÑA A MOUCHE, QUE ES MORFON, PERO GIGLIOTTI HOY SE CANSARIA DE METER GOLES.-
    SALUDOS

  13. Avatar

    volvee diegooo

    23 de marzo de 2014 at 18:38

    A mi entender Mouche hizo las cosas bien deportivamente en boca pero x calenton hizo algunas declaraciones que no fueron oportunas. Y ahora quiere volver a boca porque se dio cuenta que en el equipito chico en el que esta nunca va a ganar ni 1/4 de lo que gano en boca.
    Personalmente lo re banco a pablito!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Mouche habló de la posibilidad de regresar al club.

Mercado De Pases

Un jugador que fue campeón en el Xeneize habló de la posibilidad de regresar al club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El exjugador de Boca analizó a los delanteros actuales y optó por uno de los dos.

Advertisement