El delantero dijo que “sería un pecho frío” si se le cruzara por la cabeza otra cosa que no sea ganar el miércoles. “Corinthians en su casa va a tener que salir un poco más”, opinó. Pablo Mouche comenzó a imaginar, en diálogo con Rock and Closs por Rock and Pop, la revancha de la final de la Copa Libertadores, que será el próximo miércoles a las 21.50 en Sao Paulo:

“Nuestra intención será plantarnos bien en mitad de cancha y salir rápido para poder lastimarlos. Sabemos que tienen una defensa que está bien parada y hay que trabajar eso en estos días para contrarrestarlo”. “Yo pienso que en su casa Corinthians va a tener que salir un poco más. Su gente los va a presionar para que salgan a ganar el partido. A nosotros nos va a convenir que nos vayan a buscar un poco más arriba para encontrar espacios y complicarlos con velocidad”. “En nuestra cabeza no entra ir al alargue o penales, vamos a tratar de ganarlo en los noventa. Si las cosas se dan de otra manera tendremos que prepararnos física y mentalmente eso”. “No me veo sin la Copa Libertadores, sería un pecho frío si se me cruzará por la cabeza perder. Me veo con la Copa y dando la vuelta”. “Creo que va a ser un partido parejo, no va a cambiar tanto respecto al miércoles pasado”.
Además, reconoció que quedó un sabor amargo por el 1-1 en la ida:
“Lo bueno hubiese sido ganar. Sabíamos que por una gran diferencia de goles no se iba a dar, pero el 1-0 era un lindo resultado para ir más tranquilos allá y faltando tan poco nos empataron y nos arruinaron la noche”.
Por último, Mouche dejó en claro que no sabe si seguirá en Boca, pero ahora quiere concentrarse solo en la final de la Libertadores:
“No sé cuál va a ser mi futuro, lo está manejando mi representante. Cuando termine la Copa va a haber más movimiento, hay tiempo hasta el 31 de agosto. Tengo que estar tranquilo y pensar en el partido del miércoles que es importante y en las vacaciones se pensará con tranquilidad”.
]]>