El delantero habló de su presente en el equipo y subrayó: “No me siento titular, siempre tengo que demostrar cada vez que juego que estoy para serlo”. Leé qué más dijo acá.

Pablo Mouche, quien viene de anotar un gol ante Arsenal por la Copa Libertadores, dialogó en exclusiva con el programa Jogo Bonito, emitido por Radio 9, y habló de su buen momento:

“No me siento titular, siempre tengo que demostrar cada vez que juego que estoy para serlo”.

“Es tan importante hacer los goles como cederlos”.

Además, sobre las dos caídas que sufrió el Xeneize (ante Fluminense e Independiente), Mouche advirtió:

“Las dos derrotas sorprendieron a algunos, pero eso le puede pasar a cualquiera”.

Por otro lado, el ex delantero de Arsenal, se refirió a su compañero Sergio Araujo y a los modelos a seguir que tenía en Boca:

“Araujo es jugador joven que recién arrancado. Tiene mucha competencia adelante como Darío (Cvitanich), Santiago (Silva), mismo yo. Tiene que estar tranquilo y seguir creciendo”.

“Me fijaba mucho en Guillermo Barros Schelotto y Rodrigo Palacio”.

En referencia a la situación que está atravesando River Plate, descendió a la B Nacional por primera vez en su historia, el atacante nacido en San Martín expresó:

“Quiero que River vuelva a Primera. Lo deseo mucho porque es un club grande y nuestro clásico. No le hace bien al fútbol que estén una categoría abajo. Lo lindo sería que vuelvan y estén bien”.

Consultado sobre si le gustaría irse a Europa en un futuro, Mouche aseguró:

“Es muy lindo estar acá y que las cosas vayan bien, pero uno quiere crecer. Entonces, en algún momento, voy a priorizar el tema de la tranquilidad, el progreso económico y profesional y querer irme al exterior. Pero hoy quiero disfrutar de esto, que es muy lindo”.