¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mouche: “Me gustaría volver a Boca”

El delantero se refirió a un posible regreso al Xeneize en los próximos meses. Mirá. Advertisement. Scroll to continue reading. Pablo Mouche surgió en las inferiores como una gran promesa de Boca. Disputó 139 encuentros oficiales, marcó 18 goles y ganó tres títulos locales pero nunca logró afirmarse dentro del equipo. Hasta el momento tuvo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero se refirió a un posible regreso al Xeneize en los próximos meses. Mirá.

Pablo Mouche surgió en las inferiores como una gran promesa de Boca. Disputó 139 encuentros oficiales, marcó 18 goles y ganó tres títulos locales pero nunca logró afirmarse dentro del equipo. Hasta el momento tuvo dos ciclos, entre 2005-2006 y 2007-2012, y ahora sueña con regresar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además tuvo pasos por Arsenal de Sarandí, Kayserispor, Palmeiras, Lanús, Estrella Roja, Olimpia, Banfield y San Lorenzo. Hace más de un año se encuentra en Colo Colo de Chile donde, durante la última temporada, jugó siete partidos, convirtió un tanto y dio una asistencia.

En diálogo con TyC Sports, ante la consulta de Horacio Pagani, el delantero de 32 años se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del club:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me gustaría, fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados. Pero si hoy digo que me gustaría volver, le estaría faltando el respeto a la gente de Colo Colo y estoy muy bien».

Al mismo tiempo, en relación a su futuro, avisó:

«En diciembre se me termina el contrato y no sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo porque estoy feliz acá. Pero si eso no pase buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Mouche habló de la posibilidad de regresar al club.

Mercado De Pases

Un jugador que fue campeón en el Xeneize habló de la posibilidad de regresar al club. Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El exjugador de Boca analizó a los delanteros actuales y optó por uno de los dos.

Advertisement