Pablo Mouche habló en radio La Red sobre la situación que se vive en el plantel xeneize y afirmó que hoy “hay un estado de nerviosismo en todos los jugadores de Boca”.

Hace rato que no viene bien, igual que todo el equipo en general. De todos modos a la hora de declarar Pablo Mouche no se achica y dice su verdad entre tanta confusión. En el programa de Mariano Closs fue consultado sobre el estado del plantel y sobre el mal estar que se percibió en el entrenamiento del jueves con Gary Medel y Fabián Monzon y aseguró que hoy se siente un clima de nerviosismo general por los malos resultados.

El delantero surgido de las inferiores boquenses manifestó: “Hay un estado de nerviosismo general porque a nadie le gusta pasar por este momento, entonces hay un grado de ansiedad. Ya va a pasar esta racha y vamos a hablar de otra cosa”.

En cuanto a la supuesta pelea con el chileno Gary Medel y con Luciano Fabián Monzón, el portador de la casaca número 7 opinó: “No siento que me vengan a buscar a propósito. No sé si lo de la práctica fue para tanto, hubo un par de patadas pero no pasó a mayores. Dijeron que me la agarré con (Gary) Medel y eso nunca pasó”.

Finalmente Mouche aseguró que a pesar de no haber jugado muchos partidos este año él se siente bien y aclaró que “por algo aparecen ofertas siempre para que vaya a cualquier lado, uno no es jugador de entrenamientos como piensan algunos”.