¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mouche: “Estamos en un gran momento”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero se mostró feliz por el rendimiento del equipo en el partido de anoche: “Se hizo un gran esfuerzo, firmábamos ganar y que no nos marcaran goles”. En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, Pablo Mouche manifestó su conformismo por la gran victoria ante los chilenos en la ida de las semis de la Copa Libertadores. Analizando lo que fue la victoria ante la U. de Chile indicó:

“Me siento gratificado y contento, hicimos un gran partido, hicimos lo que teníamos que hacer adentro de la cancha y convertimos cuando lo teníamos que hacer. Es un resultado positivo de cara a la revancha”. “No sé si firmábamos el 1-0, pero sí ganar y que no te marquen goles. Se hizo un gran partido y esfuerzo, fuimos a buscar el tercero pero no pudimos, pero igual estamos contentos”.
Y con respecto a la lucha de la triple corona opinó:
“Imponemos nuestra personalidad, carácter, juego y estamos en un gran momento”. “Estamos convencidos de lo que queremos y hacemos dentro de la cancha, somos un grupo fuerte de la cabeza, sabemos el objetivo dentro del campo y vamos a buscar en la Bombonera o en todos lados”.
]]>

4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    15 de junio de 2012 at 15:23

    que partidito que te jugaste eh!!…espero que aproveches estos momentos para crecer en lo personal (en lo profesional siempre estuviste bien, pero te lo opacaste sólo)…espero que esto sea un buen camino hacia el agrado mutuo entre los hinchas que no nos agradas, y tuyo con los que no te agradamos. Buena Mouche, si existe la buena voluntad de ambas partes estoy totalmente abierto a llevar esto a la buena onda y el reconocimiento por tus logros personales y por sobre todo del club! Pero sigamos así, si no toca jugar guardarse el rencor para adentro, porque si no, pasa lo que pasa…no olvidemos nunca nunca el caso Palacio-El Melli, LOS DOS SON ÍDOLOS y pueden venir al club que saben que se van a ir con una lluvia de aplausos y gratitudes.

  2. Avatar

    verosss15

    15 de junio de 2012 at 15:53

    Felicitaciones al equipo y mouche con el equipo un gran momento esta pasando, importanticimo que no nos haya convertido …estamos muy bienn !!!

  3. Avatar

    MARIA LUISA SUAREZ

    15 de junio de 2012 at 18:27

    PABLITO ESTAS EN UN BUEN MOMENTO} FELICITACIONES AL EQUIPO { ATTE LA BOS DE ALMAGRO}

  4. Avatar

    ROBERTO BRITO

    16 de junio de 2012 at 00:16

    FELICITACIONES PABLITO !!!! PERO ME COMUNICO CON PBJ PARA PEDIR AYUDA PARA LOS DEL INTERIOR, YA QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A SOPORTAR A DOS ANTIBOCA QUE RELATAN Y COMENTAN POR FOX, ÚNICA SEÑAL QUE RECIBIMOS DE LOS PARTIDOS. NECESITAMOS QUE LOS CAMBIEN A CLOSS Y NIEMBRO. GRACIAS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Mouche habló de la posibilidad de regresar al club.

Mercado De Pases

Un jugador que fue campeón en el Xeneize habló de la posibilidad de regresar al club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El Flaco recordó el episodio vivido en la definición de la Copa Libertadores de aquel año, que terminó con derrota de Boca. Mirá el...

Advertisement