¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mouche eligió entre Wanchope y Soldano

El exjugador de Boca analizó a los delanteros actuales y optó por uno de los dos. Advertisement. Scroll to continue reading. El buen arranque en la Copa Liga Profesional y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, permiten soñar con un gran semestre para Miguel Ángel Russo y compañía. Dentro del equipo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exjugador de Boca analizó a los delanteros actuales y optó por uno de los dos.


El buen arranque en la Copa Liga Profesional y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, permiten soñar con un gran semestre para Miguel Ángel Russo y compañía. Dentro del equipo titular, algunas nombres parecen ser una fija, mientras que en otros puestos se da una gran competencia.

En la ofensiva, Carlos Tevez se ha convertido en uno de los indiscutibles y en cuanto a su compañero de dupla, la pulseada se disputa entre Franco Soldano y Ramón Ábila. Los dos cuentan con características un poco diferentes pero que en fin, han sumado minutos en este 2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Muchos futbolistas con pasado en el Xeneize, han atravesado esta competencia sana mientras vestían los colores azul y oro. Uno de ellos es Pablo Mouche, delantero que jugó en la institución por cinco años y pudo salir campeón en tres ocasiones.

Tras su paso por varios equipos argentinos, llegó al fútbol chileno para jugar en Colo Colo. En una entrevista con “Boca de Selección” (Radio Cooperativa, AM 770), analizó la labor de los centrodelanteros del Xeneize:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Soldano para mí no es un nueve goleador, es un mediapunta acompañante del nueve. Sirve mucho para hacer el laburo sucio, va a todas las pelotas, corre, lucha, tiene mucho sacrificio. Prefiero un tipo como Wanchope que dentro del área se maneja como tal. En cualquier pelota que le cae, se da media vuelta y te puede clavar un gol importante. Tiene presencia en el área, le tienen mucho respeto”.

Los números en la Copa Libertadores posicionan a Boca como uno de los candidatos y el ex Banfield ratificó:

“Lo vi muy bien a Boca, un equipo muy sólido, organizado, sabe a lo que juega. No se le notó el parate, un equipo sólido en todas sus líneas que tiene bastante recambio. Lo veo un equipo muy fuerte para la Copa”.

Por último, habló sobre su futuro y una posibilidad de jugar nuevamente en Boca:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“En algún momento me gustaría terminar mi carrera en Boca. Soy hincha de Boca, el club me dio todo, viví muchísimas cosas. Soy un agradecido y tengo un orgullo enorme de haber vestido esa camiseta”.

1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exjugador de Boca y actual integrante del plantel de Gimnasia contó cómo vivió los instantes de desesperación. Una noche triste en La Plata.

Mercado De Pases

El equipo santafesino y una oferta que gustó en el Xeneize. Los detalles.

Mercado De Pases

El DT del Rojo admitió que la negociación es muy difícil. Por ahora, le siguen buscando una salida al delantero.

Advertisement