¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mouche: «A veces la gente y el periodismo se olvidan»

El delantero de Boca habló en Radio La Red y señaló que hoy se lo critica demasiado. «Cuando me tocaba jugar más seguido, decían que era el sucesor de Guillermo». El delantero de Boca de 23 años habló en Radio La Red y explicó qué fue lo que pasó con Martín Palermo en la jugada […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Boca habló en Radio La Red y señaló que hoy se lo critica demasiado. «Cuando me tocaba jugar más seguido, decían que era el sucesor de Guillermo».

El delantero de Boca de 23 años habló en Radio La Red y explicó qué fue lo que pasó con Martín Palermo en la jugada en la que él decidió patear al arco en vez de darsela al 9 y el goleador lo insultó. Además señaló que respeta la decisión del DT de dejarlo afuera y que le molestan las criticas de los periodistas porque «cuando jugaba más seguido decían que era el sucesor de Guillermo Barros Schelotto».

El portador de la camiseta número 7 explicó: «Son puteadas que se dan entre jugadores, entre nosotros. Es muy normal, por las situaciones del partido, por la desesperación de conseguir un resultado, porque se estaba jugando mal. Y te tratan de corregir, de orientarte de esa manera. No es que no le daba bolilla, pero trato de seguir».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Es normal que te puteen. No es una puteada ofensiva, lo tomo como una puteada para meterte en el partido. A veces hay que entender que para el que entra es difícil meterse en el partido, un partido que era malo y que no se estaba jugando bien. Y a veces te juega en contra, porque entrás y tenés la ansiedad de hacer todo junto y hacer todo bien».

Por otra parte aclaró que tiene una buena relación con el técnico: «Siempre que empieza un campeonato, la ilusión es estar en lo más alto, jugar bien y ser titular. Siempre uno aspira a jugar de titular la mayor cantidad de partidos posibles. Acá el técnico tiene ese sistema y apuesta a esa dupla de ataque, que se respeta. Yo con Claudio (Borghi) y con todo el resto del cuerpo técnico tengo una relación increíble, son como mis papás. Capaz que si me hubiesen agarrado antes yo ya no estaría acá».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte criticó a los periodistas: «Lo que pienso es que a veces la gente y el periodismo se olvidan. Porque antes, cuando me tocaba jugar más seguido, decían que ‘Mouche era el sucesor de Guillermo, el sucesor de Palacio, que es un fenómeno y que ya lo están viendo de la Selección’, y yo no me la creía ahí tampoco. Como ahora tampoco, que está bien que me critiquen, pero a veces parece que se olvidan de las cosas».

En relación a su rendimiento en el partido expresó: «Ayer arranqué bien los primeros 15 minutos y después me desinflé. Yo soy un jugador muy autocrítico, siempre hago un análisis personal. Pero es cierto, ayer arranqué bien, hice un par de jugadas buenas que no pude terminar bien y después me costó encontrar la pelota».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente habló sobre su futuro: «Pueden pasar muchas cosas en dos meses, la verdad es que no sé qué va a pasar en diciembre. Pero yo estoy enamorado de Boca, siempre aposté por jugar acá, por tener continuidad, por ganar un campeonato; para que si me tengo que ir, sea de la mejor manera».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Mouche habló de la posibilidad de regresar al club.

Mercado De Pases

Un jugador que fue campeón en el Xeneize habló de la posibilidad de regresar al club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El exjugador de Boca analizó a los delanteros actuales y optó por uno de los dos.

Advertisement