¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Morel no se calló

Claudio Morel Rodríguez respondió a las declaraciones del mediocampista de San Lorenzo, Cristian Leiva. El defensor paraguayo del club Xeneize no dudó y salió con todo contra Cristian Leiva, quien había dicho: «Si van a festejar de esa manera es porque piensa como un equipo chico, y en la defensa de Boca se hacen los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3891692marca-fotos-copia.jpg

Claudio Morel Rodríguez respondió a las declaraciones del mediocampista de San Lorenzo, Cristian Leiva.

El defensor paraguayo del club Xeneize no dudó y salió con todo contra Cristian Leiva, quien había dicho: «Si van a festejar de esa manera es porque piensa como un equipo chico, y en la defensa de Boca se hacen los malos y son de lo peor del fútbol argentino«. En referencia a estas afirmaciones, Morel contestó: «nosotros festejamos cosas importantes, como cuando le ganamos el Triangular del 2008 a San Lorenzo y salimos campeones, o cuando ganamos la Copa Libertadores de América» y continuó «La verdad es que para hablar en contra de Boca hay que tener un poco de espalda, nada más».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, dejó en claro que Boca es el mejor club de los últimos años: «Boca es el equipo argentino que más títulos ha ganado en los últimos años, fuimos el mejor equipo en los últimos tiempos y no dijimos nada, por eso para criticarnos algo se tendría que ganar, o no?.

Por último, el zaguero boquense expresó: «Nosotros estamos tranquilos, que otros digan lo que quieran. Quienes hablan y nos critican tienen que ganar algo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Claudio Morel Rodriguez llegó a Boca en el 2004, desde entonces obtuvo nueve títulos con la camiseta azul y oro: 2 Torneos Apertura (2005-2008), 1 Torneo Clausura (2006), 2 Copas Sudamericanas (2004-2005), 3 Recopas Sudamericana (2005-2006-2008) y 1 Copa Libertadores de América (2007).

Cristian Leiva inició su carrera en 1999 y pasó por ocho clubes: Banfield, Cruz Azul, Gimnasia de La Plata, Anderlecht Club, Charleroi, Olimpia, Godoy Cruz y actualmente juega en San Lorenzo. No ganó ningún título.

Advertisement. Scroll to continue reading.
11 Comentarios


11 Comentarios

  1. Avatar

    EMii Xeneize

    14 de enero de 2010 at 22:54

    Jajajajjaja.
    qe buenas contestaciones DIOS
    “nosotros festejamos cosas importantes, como cuando le ganamos el Triangular del 2008 a San Lorenzo y salimos campeones, o cuando ganamos la Copa Libertadores de América”

  2. Avatar

    juanpyssssssss

    14 de enero de 2010 at 23:34

    q grosoo morelll eso loq pense yo para contestarle al burro eseeeeee IDOLO MOREL IDOLOO…¡¡¡¡¡ yt falt o de cirq no festejamos el enpate festejamos de tener la mjor hinchda de la argentina y el mundo … =)q nunca va hacer loq hicieron ellos…¡¡¡

  3. Avatar

    Ezeee

    15 de enero de 2010 at 00:13

    Porquee leiva no cierra el culoo y se fijaaa en la pocaa gentee que fuee a verloss? Donde taba la hinchadaa de San Lorenzoo??. Morel un IDOLOO, ni hablar de Martinnn!

  4. Avatar

    Jonas papa de boca

    15 de enero de 2010 at 09:23

    morel muerto de hambre…quien te dio de comer??? SAN LORENZO…….
    paragua pecho frio sale a hablar porque sabe que viene para atras jugando y no tiene otra manera de de ganarse a los bolitas que tanto lo vienen puteando mas que con palabras mediocres…Hijos Bobos…hasta luego…negros de mierda

  5. Avatar

    Gustavo

    15 de enero de 2010 at 09:29

    grande morel! yo nose porque leiva dice que Boca tiene la peor defensa, el torneo pasado contra lanus se hizo un gol en contra aproposito y ahora en el gol de Palermo Aguirre se choco con un compañero, se ve que mucha coordinacion no tienen pero que se podia esperar de un fracasado que siempre jugo en equipos chicos??

  6. Avatar

    Claudio

    15 de enero de 2010 at 10:00

    grande morel al final dice q leiva paso por 8 equipos y ningun titulo jaja

  7. Avatar

    Roni

    15 de enero de 2010 at 10:17

    Morel un fenomeno lo dejo callado a leiva y tambien a los hinchas de san lorenzo y lo mejor de todo que leiva no gano ningun titulo y hablo por hablar seguro que esta celoso del club quizas juajuaujujua vamos boca este año cueste lo que cueste este año tenemos que ganar !!!! Palermo Palermo Palermo Palermo Palermo !!!!

  8. Avatar

    JdorN°12

    15 de enero de 2010 at 21:22

    Pillo Leiva ee.!..Quien Te Crees Que Sos. ? Tontito!

    A Quien Te Comistes Infeliz . ?

    Morel Un Grande.(LL

  9. Avatar

    pablito de boca

    15 de enero de 2010 at 23:15

    negros de mierda dice el taradito este que se llama «Jonas» ( nombre bien homosexual)… salen de un supermercado y tienen eso que llaman estadio dentro de una villa… no existis.. Casi Club Atletico Sin Libertadores de America

  10. Avatar

    Alejandro

    15 de enero de 2010 at 23:51

    pero es pelot……do que se creo Leiva anda a lavarte la cul..o primero y despues si queres hablamos, no gano nada es pibe y se piensa que puede hablar con total calma pero dajemosnos de joder !!!!

  11. Avatar

    lelo super boca

    16 de enero de 2010 at 15:16

    leiva muertoooooo.gana algo y despues habla gil.aguante boca el super rey de copas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement