El joven defensor habló sobre la actualidad del equipo, haciendo referencia especialmente en su deseo de que Riquelme juegue ante San Lorenzo

Monzón contó cómo lo vio al enganche en estos días:

“A Román se lo vio bien, estuvo ahí. Los problemas que tuvo en los anteriores partidos ahora los puede aguantar bastante. Nos viene bien que Román se recupere para jugar ante San Lorenzo”

Hizo referencia a la interna en el plantel y el affaire Riquelme-Palermo:

”Yo soy amigo de los dos, no hago diferencia ni en el trabajo ni en mi vida”.
“Ellos podrán tener sus diferencias, son gente mayor, tienen toda la experiencia, creo que tendrían que hablarlo. Pero yo no me puedo meter en su vida y decirles que hacer, eso depende de cada uno”

Sabe que el equipo tiene que cerrar el campeonato lo mejor posible:

“Necesitamos sumar puntos, los de La Plata los necesitábamos también, las cosas no vienen bien y necesitamos terminar el torneo de la mejor forma”

No se arrepiente de haber vuelto del Betis y está feliz con su presente en Boca:

“En su momento, salió la oferta, estuve en España y no me arrepiento de nada. Fui allá, jugué, no jugué, hubo cosas buenas y cosas malas”
“Pero ahora estoy acá, me gané la titularidad, me costó mucho, y ahora mi cabeza está en el club y siempre en la selección”
“Yo siempre trabajo y hago lo posible para que me vean en cada partido, aunque por ahí las cosas no me salen, pero trato siempre de levantarme, y de mejorar siempre”