¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Molinas, titular ante el Globo: una oportunidad de lujo para el juvenil


-

Le sobran condiciones para estar en Primera División. Apenas toca un par de pelotas se nota que cuenta con una categoría diferente al resto. Ofrece movilidad, las pide todas, no se esconde e intenta hacerse manija sin importar el contexto del partido. Sin embargo, todavía no termina de explotar y le falta ese plus, que puede llegar esta misma noche, para adueñarse del puesto.

Aaron Molinas, el mediocampista de 22 años que juega con botines negros como los de antes, será titular ante Huracán en la Bombonera. Hugo Ibarra tomó la decisión de quitar a Juan Ramírez de la formación inicial para darle otra chance al pibe que lleva el número 16 en su espalda. En la semana trabajó bien y se metió entre los 11 que inicien el importante choque contra el Globo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Él está muy contento. Tiene mucha técnica y juega bien. Es un chico muy inteligente, que escucha mucho y quiere crecer», dijo Juan Román Riquelme en marzo de este año, en diálogo con TyC Sports.

El «no» al interés de Defensa y Justicia y el Gil Vitoria de Portugal, clubes que quisieron llevárselo a préstamo durante el último mercado de pases, refleja el sentido de pertenencia que tiene el chico de Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, por la Azul y Oro. Sus ganas de triunfar en este club están a la vista de todos: ahora solo queda insistir y persistir hasta encontrar la regularidad dentro del campo. Hoy puede ser un gran día.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El “Matador” quiere reforzar su plantel con futbolistas del club. Todos los detalles.

Actualidad

El volante perdió terreno en la consideración de Hugo Ibarra. ¿Se queda en Boca?

Actualidad

El volante no sumó minutos en un Boca alternativo. La palabra del DT tras la eliminación de Copa Argentina.

Advertisement