¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Molinas, muy cerca de irse a Portugal: las condiciones

El enganche está a un paso del Gil Vicente. Los detalles.

Aaron Molinas está a un paso de ser jugador del Gil Vicente de la Primera División de Portugal. El volante ofensivo de 22 años, de gran ingreso el último domingo ante Atlético Tucumán en La Bombonera, se iría a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra. ¿Qué falta para que se concrete? Pulir algunos detalles de la operación.

El club portugués pretendía una opción de compra por un porcentaje o la totalidad del pase. Desde Boca se negaron, por lo que propuso el Gil Vicente es una cláusula de vidriera: esto significa que, ante una posible venta de Aaron a Europa en un futuro, el club recibiría un porcentaje por el año de Molinas en su institución.

En estas horas Boca evalúa si la operación se hará con la última clausula propuesta desde Portugal. Aunque todo parece indicar que el «enganche» iría a sumar rodaje al viejo continente por una temporada.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Le sobran condiciones para estar en Primera División. Apenas toca un par de pelotas se nota que cuenta con una categoría diferente al resto....

Actualidad

El volante tenía la opción de irse al Gil Vicente de Portugal pero prefirió seguir en el club.

Actualidad

Los juveniles continuarán en el Xeneize y serán alternativas importantes para Ibarra.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement