¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Mismo nombre, distinto resultado

Nicolás Burdisso logró un importante triunfo con la Roma ante Bayern y se mantiene con vida en la Champions League. Su tocayo, Gaitán, sufrió una dura derrota con Benfica. Entre martes y miércoles disputó la anteúltima jornada de la Fase de Grupos de la competencia más preciada del Viejo Continente y los equipos comienzan a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nicolás Burdisso logró un importante triunfo con la Roma ante Bayern y se mantiene con vida en la Champions League. Su tocayo, Gaitán, sufrió una dura derrota con Benfica.

Entre martes y miércoles disputó la anteúltima jornada de la Fase de Grupos de la competencia más preciada del Viejo Continente y los equipos comienzan a definir su futuro. Los ex Boca alternaron buenas y malas, aunque aún todos siguen en carrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nicolás Burdisso estuvo presente los noventa minutos en la resonante victoria de la Roma ante nada más y nada menos que el Bayern Munich. El conjunto italiano se fue al descanso cayendo por 0-2 y logró levantarlo para sellar el 3-2 final.

Con estos tres puntos, el equipo capitalino acumula nueve unidades y se sitúa segundo en el Grupo E. Si obtiene un empate en su visita al Cluj rumano, accederá inmediatamente a los octavos de final sin depender de ningún otro resultado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un tanto más complicada la tiene el Benfica de Nicolás Gaitán, que ayer sufrió una dura derrota por 3-0 ante el Hapoel Tel-Aviv. Así, el elenco portugués complicó sus chances de continuar en la Champions: deberá ganar al líder Schalke 04 y esperar una derrota del Lyon para poder soñar.

Igualmente, si Benfica se mantiene tercero accederá a la UEFA Europa League, que sería la segunda competencia en importancia en Europa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El ocho de diciembre terminará la Fase de Grupos y se despejarán todas las dudas acerca del futuro de los equipos de los ex Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Director Deportivo del equipo italiano y una llamativa decisión pensando en su imagen.

Actualidad

Ecuador inauguró la Copa del Mundo con una victoria y el exdirector deportivo del club felicitó al DT.

Actualidad

El italiano y su asombro por una de las actuales figuras del Xeneize.

Advertisement