¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Mismo horario, cambio de lugar

La manifestación de hinchas Xeneizes de este martes (8/6) a las 18 hs para pedir por la continuidad de Riquelme va a ser en Balcarce 510 (y Venezuela) en el edificio de Torneos y Competencias. Pasá y enterate todos los detalles. Los banderazos por el enganche ya dieron sus frutos y, lejos de resignarse, los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La manifestación de hinchas Xeneizes de este martes (8/6) a las 18 hs para pedir por la continuidad de Riquelme va a ser en Balcarce 510 (y Venezuela) en el edificio de Torneos y Competencias. Pasá y enterate todos los detalles.

Los banderazos por el enganche ya dieron sus frutos y, lejos de resignarse, los fanáticos parecen no detenerse hasta que el diez firme un nuevo contrato con la institución de la Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En esta oportunidad se realizará en la puerta de Torneos y Competencias y si se junta suficiente gente (más de 200 personas, aproximadamente), habrá un móvil allí. El mismísimo Juan Román Riquelme saldrá en vivo por Radio del Plata y podrá percibir el calor de los hinchas presentes.

Así que si te quedaste con las ganas de ir a los Banderazos anteriores y no pudiste, tenés tu chance.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿A qué hora y dónde se realizará esta movida en apoyo a Román?

Lugar: Será en la puerta de Torneos y Competencias: Balcarce 510 (y Venezuela).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Horario: A las 18 hs en la puerta de Torneos y Competencias. Si querés podés participar de la previa que realizarán algunos en el Obelisco, para partir después todos juntos a las 17 (PUNTUAL) para el lugar de la movida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    mago

    8 de junio de 2010 at 12:19

    se va al flamengo 450000000 por 30 meses chau pesetero !!!

  2. Avatar

    juanpi

    8 de junio de 2010 at 23:28

    que se balla combentillero en todo lados tuvo tiene y tendra problema tiene mucho eco y le falta umilda como martin huevo como el diego alegria como la 12 juega muy bien 20 minuto cada 3 o 4 partido chauuuuuuuuuuu

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement