¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Minuto a minuto: Boca Juniors 2 – 1 Vélez Sarsfield

Reviví el minuto a minuto del encuentro entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield que se disputó en la Bombonera.

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Reviví el minuto a minuto del encuentro entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield que se disputó en la Bombonera.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    ZATAN

    1 de septiembre de 2013 at 23:55

    La victoria se la dedico al garrapiñero hincha de velez de cabildo y juramento !!!!!!!!!promo de las garra 2x1mañana.jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    gonza

    1 de septiembre de 2013 at 15:34

    pufff!!! hoy Boca la rompe…Erbes de 4 nos va a dar esa cosa defensiva que nos hacia falta, y si bien nos perdemos todo su potencial va a estar en el equipo de todas formas. me gusta el ingreso de Acosta, y el de Gago ni hablar!!! vamos Bocaaaa!!!!!

  3. Avatar

    bokupa

    1 de septiembre de 2013 at 16:18

    Y? Los giles q bardeaban cuando pedia traer otro 4 de refuerzo q dicen ahora? Tenemos q dar la ventaja de jugar con un jugador en un puesto improvisado… vamos boca! Golazo!

  4. Avatar

    SEBASTIAN

    1 de septiembre de 2013 at 17:05

    VIUDAS DEL VACIO: VIERON LO QUE ES JUGAR CON 11?

  5. Avatar

    luism

    1 de septiembre de 2013 at 18:14

    Vamos boca!!… sin dudas este es el equipo… lo dije cientos de veces, el equipo es sin riquelme!!…

  6. Avatar

    oscar

    1 de septiembre de 2013 at 18:16

    FELI,CITACIONES JUGADORES HINCHAS Y TECNICO. LES CAIMOS DURO. PERO HOY SE RESARCIERON .FUE UNA FIESTA TOTAL. QUE SIGAN ASI.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de septiembre de 2013 at 18:49

    Vamos Bocaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así me Gusta!!!! La verdad una tarde Hermosa estoy pasando una felicidad inmensa, Boca realmente se merecía Ganar que Golazo de Blandi 2-1 Ganamos con lo justo Boca siempre fué y será Un Grande, estoy muy contento y feliz por éste Glorioso Domingo muy Bien Gago en su vuelta tuvo muchas ocasiones jugó excelente, se merecía la pelota eso nos dejó muy felices en su debut Gigliotti jugando con el Cata Diaz Erbes Ledesma mejoro un poco, Boca Hoy demostró Magia le doy Gracias A Dios que hoy estamos peleando arriba, pensar que la semana pasada estabamos de Cara Larga por lodel Pincha pero Vélez fué Más facil eso dejó un sabor dulce en Boca, y demostramos capacidad Ganas de Ganar eso es lo imoprtante ahora todas sonrisas!!!! Esperemos seguir por este Camino ya estamos a 6 del Lider del Campeonato y 9 Puntos con 3 Partidos Ganados Mucha mucha alegría inmensa recién llego de La Bombonera cansado transpirado ahora me voy a pegar un Bañito de tina y a relajarse y a festejar llegué temprano fuí a la Cancha a las 14:40 de la Tarde entramos un poco tarde con mi mujer y los chicos pero esta tarde es Gloriosa, salimos recién tipo 18:04 temprano pero la verdad hoy es un día para nunca Olvidar Gracias Nicolle por los retos jajajaja voy a comentar lo menos posible pero este Primer mensaje dejenme conemtar uno solo largo nada más porque la verdad estoy loco de alegría Gracias Xeneize por Todo!!!!!! lo mejor de La Argentina «Vamos Boca»

  8. Avatar

    Ezequiel

    1 de septiembre de 2013 at 19:02

    Que grande Boca, hace cuanto que no se lo veia asi, pudimos haber ganado por mas, pero el equipo demostro lo que es el nivel de Boca, espero que este partido sirva de ejemplo para todo el plantel.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de septiembre de 2013 at 19:13

    La verdad nada hay Imposible para Dios!!!! cómo Cristiano lo debo decir y escribir, porque que más importante que la Fe no perderla mantenerse firme, Pelearla lo mismo hizo Boca Hoy un partido excelente, los jugadores muy confiados que Bien jugaba Joel Acosta y Ema Insua y cómo tocan la pelota (Mamita querida) juegan Bien los pibes, después entró Cángele y salio Blandi cambió un poco el esquema del Partido Sanchez Miño que salió jugó también Bien, todos hicieron lo suyo la verdad hoy nuestro Querido Bianchi demostró lo Grande y Glorioso que es Boca lo Grandes que somos inigualables, transpiramos la camiseta la verdad fué el mejor día de Septiembre del 2013 y seguimos invictos ante Velez, Boca ya tiene 2 Ganados y uno empatado del semestre Pasado el 1-0 del 2012 y éste 2-1 del Torneo Inicial estuvo mucho mejor pero yo que estuve en la Cancha vi un Boca totalmente Olimpico Grande con Ganas de jugar y Ganar Esto Es Boca.

  10. Avatar

    Guido Bj

    1 de septiembre de 2013 at 20:56

    y AHORA QUIEN SALE ? ERBES nO ! GAGO nO ! S.MIÑO nO ! RIBAIR nO ! LEDESMA nO ! LOS DELANTEROS nO ! JAJAJA NO SE QUIEN LE DA EL LUGAR A ROMAN …

  11. Avatar

    Pancho

    1 de septiembre de 2013 at 22:15

    Aguante riquelme,bianchi y todo boca, el q bardea no tiene sangre.. con roman y gago en cancha el baile era por 4, los mismos q bardean a roman son los q bardean a bianchi cuando boca pierde, son los exitistas de siempre q no jugaron nunca al futbol

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 18:40

    Lo Que Puedo Rescatar de Ayer, fue el Nivel de Juego que tuvimos a Nivel Táctico Boca fué mucho más superior a Velez quedo demostrado de que todo se dió cómo Dios Mandó la verdad estoy muy contento de cómo de a poco las cosas se van poniendo en su lugar, Bianchi dejó demostrado de que en Boca se puede jugar y Ganar tanto de Local cómo de visitante, eso queda demostrado de que Boca puede hacer las cosas Bien con esfuerzo y Ganas cómo Siempre, Realmente sirvió el 4-4-2 Que Impuso Bianchi y Boca tuvo la Oportunidad de ponerse 2-1 jugando con seriedad mantenimiento del juego y del Balón, todo salió como tenia que ser. Estoy muy contento que sigamos por este Camino y esperamo salir adelante con el Torneo que estamos teniendo, Boca a su tiempova a salir Adelante.

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 18:44

    Si En El Torneo,. Aplicamos seriedad Ganas de Ganar y esfuerzo puede ser que Boca si seguimos trepados arriba podemos salir Campeones, tenemos que tener una mentalidad positiva y con Ganas de salir adelante, Ayer quedó demostrado de que Boca Puede si se esfuerza y se pone las Pilas, vi la Mejoría del Burrito Martinez que jugó excelente, Ledesma cómo Buen 8 mejoró en el juego igual que el Burro, la Entrada de Bravo y Joel Acosta e Insua Los juveniles juntandose con los Grandes hizo que Boca, tuviera más capacidad de juego y lograra lo conseguido, eso quedo demostrado ayer y en las 15 fechas que nos quedan por jugar esperemos salir Adelante «Vamos Boca»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Copa Libertadores

Reviví el minuto a minuto del partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, entre Xeneizes y Canallas. Fue triunfo de...

Actualidad

Reviví el minuto a minuto del partido que disputó el Xeneize y la «Lepra» en La Bombonera.

Actualidad

Reviví minuto a minuto el Superclásico que se disputó en el Estadio Azteca.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement