El panorama del equipo brasileño a menos de dos semanas del duelo ante Boca en la Copa.

Faltan menos de dos semanas para el partido entre Boca y Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize llegará al encuentro sin actividad oficial, mientras que los de Belo Horizonte continúan jugando el Campeonato Brasileirao, donde ahora consiguieron un triunfo que les da tranquilidad.

El equipo de Cuca venía de una racha de tres partidos sin victorias (dos derrotas y un empate) en el certamen brasilero. Sin embargo, el último jueves lograron cortar ese mal momento y golearon 4– 1 a Atlético Goianiense con tantos  de los argentinos Nacho Fernández (2) y Matías Zaracho (2).

Con la victoria, el rival de Boca en la Copa Libertadores quedó 5° en el Brasileirao con 13 puntos. a cinco puntos del líder Red Bull Bragantino, equipo al que Jan Hurtado pasará a préstamo por segunda temporada consecutiva.

Sin embargo, no todas son buenas para el Galo, que en las últimas horas confirmó la lesión de una de sus figuras. Se trata de Keno, una pieza clave en el ataque del equipo de Cuca: ” El delantero Keno sufrió una lesión muscular en la región anterior del muslo izquierdo y ya ha iniciado un tratamiento de fisioterapia”, informó el club en su cuenta oficial de Twitter. Todo indicaría que sería una baja sensible para el partido de ida en La Bombonera.