La pasión por el ídolo no tiene límites y un futbolista reveló una particularidad. Mirá de quien se trata.


Todos los ídolos reciben diariamente el cariño de la gente y estos lo muestran de diferentes formas. Creando una canción, realizando alguna bandera o algún tatuaje en referencia al futbolista. En fin, el hincha agradece por todo lo que esa figura pudo darle al club.

En Boca hay muchos de ellos y uno de los que más obtiene este afecto es Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo. El ex mediocampista no solo es elogiado por los simpatizantes del Xeneize sino que otros deportistas también manifiestan su devoción por él.

Uno de estos casos es el de Nazareno Solís, quien viste actualmente la camiseta de Aldosivi y en una charla que tuvo con “Mundo Boca Radio” realizó una confesión que tiene como protagonista a “JRR”:

“Yo y mi familia somos bosteros, siempre que pude fui a La Bombonera. El campeonato lo festejé como loco. Riquelme es mi ídolo y mi hijo se llama Román en honor a él“.

Cabe destacar que el ex futbolista de Talleres de Córdoba y Villa Dálmine, es uno de los tantos jugadores que debe regresar en junio al club de la Ribera ya que finaliza su préstamo con el Tiburón.