La Selección Argentina se encontró con su mejor versión futbolística y venció de manera contundente 2-0 a Polonia para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar. Los goles fueron obra de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Ahora se viene Australia.

El primero en hablar fue el capitán argentino, Lionel Messi. Al Diez le atajaron un penal en el primer tiempo (mucho mérito del arquero Wojciech Tomasz Szczęsny) y, a pesar de eso, pudo jugar un gran partido: “Después de errar el penal, el equipo salió fortalecido de eso. El segundo tiempo, estábamos convencidos de que lo íbamos a ganar”, contó en diálogo con TyC Sports.

https://planetabocajuniors.com.ar/en-octavos-como-quedo-el-cuadro-para-la-seleccion-argentina-en-el-mundial/

Y agregó: “Era cuestión de tiempo de que entre el primero y una vez que hagamos el gol el partido se iba a poner como queríamos nosotros”. Messi hizo dos de los cinco goles de Argentina en la fase de grupos.

Ahora se viene Australia, que clasificó en el segundo lugar del Grupo D con 6 puntos: le ganó 1-0 a Dinamarca, 1-0 a Túnez y cayó 4-1 ante Francia: “Tenemos que preparar el partido como lo preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo, dimos un pasito más”, destacó.

Su mensaje para el hincha argentino es “lo mismo que cuando empezamos con una derrota, que todo el mundo estaba preocupado, que vayamos con tranquilidad. Este grupo va a seguir de esta manera y ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy en el juego”.

Messi le respondió a Canelo Álvarez

El mexicano Canelo Álvarez salió a pedir disculpas tras arremeter contra Messi. “Ahí vi que el salió a…”, empezó Lionel cuando le preguntaron por el tema. Y siguió: “Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario después de un partido, el dejar la camiseta ahí y no hay más”.

El capitán fue claro y se mantuvo en su postura: “Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta de México, ni a nadie…”, cerró.