En la previa del partido entre Argentina y Arabia Saudita, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa y contó cómo se siente antes de disputar su quinta Copa del Mundo.

El capitán argentino se mostró sereno, tranquilo, suelto para declarar y dejó en claro que el primer objetivo es disfrutar. Además, al inicio, despejó todo tipo de dudas de cara al encuentro de este martes y bajó un mensaje de total tranquilidad.

https://planetabocajuniors.com.ar/una-imagen-que-asusta-asi-esta-el-tobillo-de-messi-a-un-dia-del-debut-de-argentina-en-el-mundial/

“Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, solo entrené diferenciado porque tenía un golpe, pero nada raro”, declaró el mejor futbolista del mundo.

Y además, agregó: “Seguramente es mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo. Lo que me lleva a seguir intentando son las ganas y la ilusión. Siempre hay que afrontar cada momento. Que sea lo que Dios quiera, así pienso yo”.

Acto seguido, Lionel Scaloni se sentó en la misma silla y en una de sus primeras frases se encargó de confirmar el equipo. El entrenador no dio los nombres, pero aseguró que no habrá cambio de esquema. La cinta de capitán y la número 10 esperan por el rosarino que en su zurda lleva el sueño de un pueblo entero.