¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Messi analizó la victoria ante Australia: «Fue un partido muy físico»

La palabra del Diez luego de la clasificación a cuartos de final.


-
Foto: Getty

Argentina le ganó 2-1 a Australia y se metió entre los ocho mejores del Mundial de Qatar 2022. El equipo que dirige Lionel Scaloni ya está en cuartos de final: su rival en esa instancia será Países Bajos, el siempre difícil seleccionado europeo que dirige Louis Van Gaal.

La gran figura del equipo argentino y, como no podía ser de otra manera, fue su capitán Lionel Messi. El Diez cumplió su partido número 1000 como profesional y lo hizo dando una verdadera cátedra de fútbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalizado el partido, Messi habló con TyC Sports y analizó: «Nos complicamos con el 2-1, era un partido que estaba controlado e incluso podíamos haber sentenciado. Hace un gol de rebote y después es normal, te empiezan a tirar pelotazos los últimos minutos», comentó.

Y agregó: «Sacando la última que tapa el Dibu tampoco sufrimos. Pasamos, que era lo importante». Fueron menos de 72 horas de descanso las que tuvo Argentina entre Polonia y Australia: «Era un partido difícil, tuvimos muy poco tiempo de descanso y estábamos cansados. No llegamos a recuperarnos bien: hoy fue un partido muy físico también. Estoy feliz por esta victoria», cerró Lionel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

Argentina-Francia, la final de Qatar 2022.

Actualidad

Cada vez falta menos para Argentina-Francia. Las últimas novedades.

Advertisement