Boca, al igual que el resto de los equipos argentinos, transita sus últimas horas en el actual mercado de pases. El Xeneize ya tiene cerradas las contrataciones de Bruno Valdez y Miguel Merentiel, dos extranjeros que llegaron para potenciar al actual plantel.

El Consejo de Fútbol, conforme con los fichajes, quiere jugarse la última ficha y ver si puede sumar a Lucas Merolla, el zaguero central que se destaca en Huracán. Las negociaciones con el Globo están un tanto trabadas, pero con el futbolista no.

https://planetabocajuniors.com.ar/me-dijo-que-no-el-futbolista-de-boca-que-rechazo-una-firme-oportunidad-para-irse/

La idea del Único Grande es hacerse un contrato por cuatro temporadas y que se sume cuanto antes al grupo de trabajo comandado por Hugo Ibarra. David Garzón, presidente del Quemero, aseguró que las diferencias económicas entre los clubes son grandes, pero Juan Román Riquelme aún no pierde la esperanza de solucionarlo. Vale recordar que los de Parque Patricios le deben una cierta cantidad de dinero a los de la Ribera.

“Estoy tranquilo, al margen de todo”, declaró Merolla mientras observaba el encuentro de su equipo ante Yupanqui, por Copa Argentina, desde la tribuna. El zurdo queda libre a mitad de año, tiene intenciones de ponerse la camiseta azul y oro, aunque también busca dejarle algo de dinero al club que le dio la posibilidad de asentarse en Primera.

¿Cómo terminará la otra novela del verano que mantuvo expectantes a los hinchas de Boca y Huracán?