¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Merecido reconocimiento: Mouzo, otro de los ídolos que tendrá su estatua en Boca


-

Boca se prepara para homenajear a otro de sus grandes emblemas: Roberto Mouzo. El hombre que disputó más partidos (426) con la camiseta xeneize tendrá su estatua en el «Pasillo de los ídolos» y permanecerá para siempre en la mítica Bombonera.

Larry De Clay, reconocido humorista e hincha fanático del Único Grande, se metió de lleno en el proyecto y en diálogo con Súper Deportivo Radio contó que la presentación de la misma será el próximo lunes 7 de noviembre, en el Salón Filiberto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Las peñas se movilizaron, sobre todo la que lleva su nombre, hicieron rifas para juntar la plata y pudimos llevarla a cabo», agregó el comediante luego de dar a conocer la fecha de inauguración del monumento al jugador que supo ser campeón local, de América y del mundo con la azul y oro puesta.

Antes fue el turno de Maradona, Riquelme, Palermo, Guillermo, Rojitas, Bianchi, «Toto» Lorenzo, Marzolini, ahora el de Mouzo. En Boca, afortunadamente, hay memoria para con quienes hicieron aún más grande al club.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Le sobran copas.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Podrá dar el “sí” en el campo de juego? Mirá de quién se trata.

Recuerdo

  En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, el 40° aniversario de...

Actualidad

El ídolo opinó respecto al episodio que se vivió ayer en el Planeta Boca. «En este momento lo más importante era sacar resultados y...

Advertisement