¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Mercado Xeneize: a Boca se la cayó el primer central

Finalmente, el principal apuntado seguirá en Europa. Enterate más. Advertisement. Scroll to continue reading. Antes de comenzar la pretemporada, el próximo 17 de junio, Nicolás Burdisso busca que por lo menos haya dos refuerzos de jerarquía en el plantel. Los nombres por los que irá el Xeneize ya se conocen pero uno respondió negativamente. Se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Finalmente, el principal apuntado seguirá en Europa. Enterate más.


Antes de comenzar la pretemporada, el próximo 17 de junio, Nicolás Burdisso busca que por lo menos haya dos refuerzos de jerarquía en el plantel. Los nombres por los que irá el Xeneize ya se conocen pero uno respondió negativamente.

Se trata del exBoca, Matías Silvestre, que seguirá su carrera en el fútbol europeo. El defensor del Empoli, equipo que descendió en la pasada temporada, tiene varias ofertas y le bajó rápidamente el pulgar al club de la Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Ahora, el director deportivo junto a Gustavo Alfaro deberán buscar y analizar las distintas opciones para incorporar a un jugador en la zaga. Si bien surgió Ezequiel Muñoz, actualmente en Leganés y con pasado Xeneize, tendría todo acordado con Lanús.

Como durante el mercado anterior, a principio de año, vuelven a reaparecer dos defensores que ya sonaron para vestir la azul y oro: José Palomino (Atalanta) y el exRiver, Leandro González Pirez (Atlanta United). ¿Qué opinan?

9 Comentarios


9 Comentarios

  1. Avatar

    Miguee

    7 de junio de 2019 at 14:08

    Y al final va a ser toda una sorpresa la vuelta de matias caruzzo a boca..

  2. Avatar

    HUGO

    7 de junio de 2019 at 17:12

    MUÑOZ QUERÍA VOLVER Y SE DURMIERON -TRAIGAN A GONZÁLEZ PIRES- ESE ES BUENO -QUE HAYA SALIDO DEL GAYINERO -NO DEBE IMPORTAR- SI VIENE -ES PORQUE NO LE INTERESA JUGAR CON LAS GAYINAS- APUREN POR ROMERITO, MEZA Y RIGONI. OTRO QUE SE BAJÓ ES BANEGA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Debutó en Boca, se fue a Europa y ahora está en el fútbol argentino. «Me encantaría que me llame», reconoció un exjugador del Xeneize.

Actualidad

“Es un caso cerrado”, soltó en una entrevista. Enterate más.

Actualidad

Un exjugador del club admitió que nunca lo llamaron desde la dirigencia para volver a vestir la azul y oro. Mirá.

Advertisement