¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mercado de pases: ¿acuerdo entre Boca y Celta por Olaza?

El lateral izquierdo debe regresar a mitad de año. Habló su agente. Enterate los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading. En junio de este año deberán retornar varios futbolistas que terminan sus préstamos en las distintas ligas del mundo. Uno de los más reconocidos es Lucas Olaza, quien jugó varios partidos en Primera y tuvo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral izquierdo debe regresar a mitad de año. Habló su agente. Enterate los detalles.

En junio de este año deberán retornar varios futbolistas que terminan sus préstamos en las distintas ligas del mundo. Uno de los más reconocidos es Lucas Olaza, quien jugó varios partidos en Primera y tuvo buenos rendimientos. El lateral izquierdo se encuentra cedido al Celta de Vigo y ante la pandemia por COVID-19, espera para conocer qué será de su futuro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde su entorno dejaron en claro en varias ocasiones que no tendría inconvenientes de volver a luchar por un lugar. Pero parece que las cosas cambiaron ya que Frank Fabra es, sin lugar a duda, el dueño del puesto en el equipo campeón comandado por Miguel Ángel Russo. Para que logre mantenerse en el fútbol español, el club deberá desembolsar 4 millones de euros (2,8 millones le quedarían al Xeneize).

Hay que tener en cuenta que, en este contexto tan difícil, sería una gran ayuda económica para la gestión de Amor Ameal. Pero, por el momento, el Celta no puede pagar lo dispuesto. Por eso le acercó otra oferta al club de la Ribera: extender el préstamo hasta fin de temporada (diciembre) y si no desciende, comprar la totalidad de su ficha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En diálogo con la Oral Deportiva en Radio Rivadavia AM630, Pablo Rivero, representante del futbolista uruguayo, habló sobre el tema y dejó las cosas claras:

«Para Olaza fue un sueño jugar en Boca y le dio muchas cosas. Por la edad que tiene y lo cómodo que está, él quisiera seguir en Europa. Celta busca una extensión de contrato pero con Boca consideramos que el plazo de préstamo esta bien y que deberían inclinarse por una compra».

Si no logran llegar a un acuerdo, Olaza deberá regresar a integrar el plantel de Miguel. Otro claro inconveniente, más allá de que el puesto está cubierto, es que queda al límite con el cupo de extranjero en el caso de querer incorporar. Carlos Zambrano, Sebastián Pérez (se suma a partir de junio), Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Jan Hurtado ocupan los cinco restantes. ¿Habrá acuerdo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    27 de mayo de 2020 at 19:23

    Es que regalado es demasiado caro, para otro de los tantos fracasados perdedores cagones de Madrid.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El defensor se quedará en el Valladolid de España. Entrá a la nota y conocé más detallesde la operación.

Mercado De Pases

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement