El volante resaltó que, a pesar de no jugar en su posición natural, se adapta sin problemas a los pedidos del “Bichi”. “Tengo el apoyo del entrenador y de mis compañeros”, agregó.

Jesús sabe que no alcanzó con la azul y oro el nivel que mostró en Central, pero no se desespera por esto:

“A mí me gusta jugar por el centro de la cancha, pero desde que llegué me tocó jugar poco en mi posición. Quizás no estoy en el nivel que tuve en Central, pero son momentos. No siempre se puede jugar bien.”

El mediocampista es consciente de que quizás esto se deba a que no juega en su posición natural, aunque no tiene problemas en moverse si así lo pide Borghi:

“Me toca jugar por el carril derecho y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo. Lo importante es que me siento con confianza, el técnico me la da y mis compañeros también.”

Haciendo un balance del Apertura, el mendocino cree que aún el Xeneize tiene mucho por mejorar:

“Creo que ahora a Boca se lo ve bien. Hemos tenido partidos buenos y malos. Esperemos ir mejorando, hay varias fechas por delante.”

“La clave está en jugar bien. Si uno juega bien, tiene más chances de ganar.”

El superclásico es pregunta reiterada, pero Méndez prefiere pensar en el complicado duelo ante el Rojo:

“Hoy por hoy tenemos que pensar en el fin de semana y buscar un resultado positivo. Falta para el clásico.”

“Esperemos que ésta sea la primera vez que podamos ganar tres partidos consecutivos. Sabemos que Independiente va a ser un rival muy difícil que tiene muy buenos jugadores.”