¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Méndez: «Estoy seguro de que vamos a levantar»

El volante ex Rosario Central, dio su opinión sobre la situación que le toca atravesar al equipo y des dramatizó: «Van dos partidos recién. Creo que hay que mantener la calma». El mediocampista de Boca, Jesús Méndez, habló sobre la actualidad del equipo y su complicada ubicación en la cancha, y manifestó que no cree […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante ex Rosario Central, dio su opinión sobre la situación que le toca atravesar al equipo y des dramatizó: «Van dos partidos recién. Creo que hay que mantener la calma».

El mediocampista de Boca, Jesús Méndez, habló sobre la actualidad del equipo y su complicada ubicación en la cancha, y manifestó que no cree que el sistema sea un problema, ya que el xeneize siempre sale  a ganar más allá de la cantidad de defensores que haya. «Yo juego donde me pongan«, aclaró.

El mediocampista expresó: «Van dos partidos recién. Creo que hay que mantener la calma. Estoy seguro de que vamos a levantar. Contra Racing, por ejemplo, creo que hicimos un buen primer tiempo. El segundo gol de ellos nos complicó. Ahí sí nos costó llegar con claridad, pero confío mucho en este equipo. Hay que apuntar a mejorar tanto en lo colectivo como en lo individual».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a la polémica que se genero sobre la cantidad de defensores que debe haber en el equipo, Méndez opinó: «No creo que el sistema sea el problema. Más allá de cuántos defensores haya, Boca siempre sale a ganar. La búsqueda en ofensiva no cambia».

En cuanto a su posición dentro de la cancha señaló: «Yo juego donde me pongan. Si confían en mí es porque piensan que puedo rendirle al equipo. Pasa que para jugar de volante por afuera tenés que tener otras características. Hacer el ida y vuelta, llegar al fondo, desbordar, tirar centros… Por ahí yo tengo otro estilo. Pero debo acostumbrarme y aprender. Si tengo que desbordar, intentaré hacerlo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    mago

    20 de agosto de 2010 at 13:19

    estoy podrido que me carguen con las recaudaciones las gallinas ,ameal hace la cancha nueva de una buena vez ,y deja el ranking para la concha de tu hermana que encima estos supuestos socios van nada mas con los cuatro grandes y despues hay mas claros en elresto de los partidos y me quuiero matar ,somos boca loco o lo que queda .

  2. Avatar

    mago

    20 de agosto de 2010 at 13:23

    cuando jugamos de local donde compro las entradas ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se trata de un volante que también jugó un Superclásico de lateral derecho. Enterate quién fue.

Actualidad

Un jugador que pasó por el Xeneize dio los motivos de su alejamiento de la actividad profesional. Mirá lo que dijo.

Varios

El mediocampista estuvo desde el arranque en la victoria de su equipo. Nicolás Burdisso, Boselli, Méndez y el «Chaco» Giménez también vieron acción en el último...

Advertisement