La noticia llega directo desde Italia. E involucra a una de las grandes figuras de Boca en el 2022. Según Sky Sports, Inter de Milán está con negociaciones estancadas en la renovación de Samir Handanovic y ya está buscando un reemplazo. Sí, los italianos pusieron en el ojo en la figura de Agustín Rossi.

El equipo de Milán lo buscaría para pelear el puesto con André Onana en caso de no poder renovar al histórico arquero esloveno de 38 años. Según marca Sky, la nacionalidad italiana y la edad de Rossi podrían jugarle a favor. Aunque no explicitaron de qué manera buscaría cerrarlo el Inter si es que avanza por el argentino.

««Ni olvido ni perdón»: apareció un durísimo pascalles nombrando a varios periodistas en Ezeiza» — Planeta Boca Juniors

La situación de Agustín todavía no está resuelta. Tiene vínculo vigente con Boca hasta mediados del 2023. Y, más allá de los rumores y trascendidos, no hay novedades oficiales. Ya podría firmar un preocontrato con otro club para llegar como jugador libre para la temporada 2023/2024. Pero el Xeneize lo quiere retener.

Mientras tanto, el arquero trabaja a la par de sus compañeros con la ropa de entrenamiento de Boca. Al igual que el resto del plantel, tendrán unos días de descanso por las fiestas y luego retomarán las actividades en enero. Probablemente a comienzos del 2023 haya más certezas de su futuro.